Clicky

InternationalCupid Opiniones: ¿Funciona esta página de citas? Lee la reseña completa y averígualo

Si estás buscando una página de citas globalizada, entonces InternationalCupid te gustará. Este sitio es conocido por estar destinados a solteros que buscan una pareja, pero en todas partes del mundo. Abierto a todas las nacionalidades. Hay miles de historias de amor y relaciones publicadas en el sitio y que sirven como aval de que realmente es una página de prestigio. Pero eso lo vamos a analizar hoy. En este artículo hablaremos acerca de InternationalCupid opiniones en general y por qué es una de las páginas más valoradas a nivel mundial.

Lo primero que hay que saber es que InternationalCupid es una web global que cuenta con otras ‘sub-páginas’ más focalizadas en diferentes regiones. Todas y cadas una de ellas ofrecen una membresía gratuita y otra de pago. Además, llegan a mucha más gente gracias a la diversidad. Es decir, cuentan con modalidades especialmente para gorditos, raciales, entre otras cosas.

InternationalCupid Opiniones, mujeres extranjeras

Lo importante es que InternationalCupid promete a sus suscriptores que, independientemente del país en donde se encuentre, va a conseguir pareja. Los países o regiones con mayor número de usuarios se encuentran repartidos en Europa, Europa del este,  Asia, Latinoamérica, Rusia y hasta en África. Más allá de ser una página de citas, también lo utilizan otras personas solo para conocer personas de otras partes del mundo.

La pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo es, ¿será confiable? ¿Vale la pena intentar? ¿No será una página de cita más del montón que son un timo rotundo? Bueno, echaremos un vistazo de cerca con respecto a las funciones, efectividad e InternationalCupid Opiniones, así que continúa leyendo.

Pero antes, puedes registrarte GRATIS con nuestro enlace y echarle un vistazo a la interfaz y algunas de sus funciones gratuitas. No pierdes nada con intentar. 100% seguro y confiable.

 

Comunidad de InternationalCupid

En InternationalCupid reina la diversidad. No es para menos, ya que como bien sabes, aquí hay de todas las nacionalidades. Por supuesto, predominan los países europeos, pero en Estados Unidos, por ejemplo, hay un gran número de usuarios activos. Aunque InternationcalCupid no está dirigido a personas de un rango de edad en específico, es cierto que el porcentaje mayor de usuarios tiene entre 35 y 54 años.

La actividad de los usuarios a diario es muy buena y constante. A cualquier hora hay una gran cantidad de personas conectadas e interactuando. Otro rasgo importante es la proporción de géneros. Curiosamente, está casi perfectamente equilibrado. 51% para el género masculino y 49% para el femenino.

InternationalCupid Opinioes y registro

Calidad de los perfiles de InternationalCupid: Opiniones

InternationalCupid insta a sus miembros a que completen su perfil al 100%. Esta acción conlleva a que, además de que haya perfiles realmente buenos, las personas identifiquen perfiles falsos. Los perfiles pueden ofrecer tanta información como el usuario lo desee. Cada persona cuenta con una pestaña llamada ‘Sobre mí’ donde se encuentra información de diferente índole: apariencia, estilo de vida, inclinaciones culturales, información personal, entre otros.

En otra pestaña encontrarás pistas acerca de la persona que te interesa, qué características estás buscando, entre otros. Cada perfil posee un pequeño indicador que cuando está en rojo significa que las probabilidades de ser compatibles son mínimas. Sin embargo, si aparece verde, entonces esa persona podría ser un buen match para ti.

Si no se comprueban los perfiles, ¿cómo logra InternationalCupid controlar la cantidad de perfiles falsos registrados? Sencillamente porque la plataforma elimina prematuramente las cuentas con perfiles de muy baja calidad. Son sospechosos y quedan eliminados. No obstante, si te registras, pero no has podido cargar el resto de la información, aún tienes una oportunidad de asegurar tu cuenta. Puedes verificar tu identidad cargando una foto de tu ID. Es prueba más que suficiente para que el sitio no suspenda tu cuenta permanentemente. Sirve de prórroga para completar tu página más adelante.

Compruébalo tú mismo. Mira los perfiles de InternationalCupid y conoce gente fascinantes de todas partes del mundo. Entra ahora a través de nuestro enlace y dale una oportunidad a InternationalCupid. No te costará ni un solo centavo:

Registrarse en InternationalCupid

Antes que nada, registrarse en InternationalCupid es gratis. El proceso como tal es de lo más sencillo, rápido y seguro. Lo único que tienes que hacer es completar un pequeño formulario en el que vas a proporcionar algunos datos. Nombre, correo electrónico, tu género, la edad y crear una contraseña para proteger tu cuenta. A propósito, InternationalCupid no realiza una verificación del correo electrónico y también es posible registrarse a través de tu cuenta Facebook, si es de tu preferencia. Una vez completado el formulario, estarás dentro. En total, podría tomarte entre 1 y 3 minutos. No más.

Cuando ya has iniciado sesión, puedes empezar a personalizar tu perfil. A darle un poco de color para poder llamar la atención de los demás y tener posibilidades reales de ligar. Desde luego, es un opcional, pero ganas mucho subiendo fotos. De hecho, con la versión gratuita puedes cargar hasta 5 fotos a tu perfil. Eso sí, hasta que no completes el 100% de tu perfil no dejará de aparecer una ventana recordándote que lo debes hacer. La ventaja de registrarte por medio de Facebook es que se puede importar las fotos de la red social a la galería de InternationalCupid.

InternationalCupid Invitación de registro

Diseño de InternationalCupid Opiniones

La calidad y fluidez del diseño de InternationaCupid es excelente. Eso se logra cuando cualquier persona es capaz de navegar en la página, independientemente de que sea joven o un adulto mayor de 50 años. Todas las características se encuentran organizadas en un sitio visible de la web para que los usuarios naveguen con facilidad. Si hay una buena interfaz es gracias a que InternationalCupid ha invertido para dejarle el trabajo a profesionales.

Cuando ves un perfil que llama tu atención, tan solo ubica el botón de contacto en el perfil. Puedes personas por ti mismo o dirigirte a la pestaña de perfiles sugeridos (recomendado) y echarle un vistazo para saber si te gusta. Cuando pasas por encima de la foto de perfil, se muestran otras opciones de contacto. Todo es realmente sencillo en la plataforma y una de las razones que acapara InternationalCupid Opiniones claramente positivas.

Características especiales

Además de las características tradicionales, como enviar y recibir mensajes, en InternationalCupid puedes enterarte no solo de quién visitó tu perfil, sino a la hora en que lo hizo. Los usuarios con suscripción gratuita tienen acceso a ver a qué hora se conectó por última vez un usuario cualquiera. No obstante, la característica especial más importante (e inusual) está reservada para los usuarios Platinum. Consiste en la traducción de mensajes. Cuando estás conversando con alguien de un idioma que no manejas, la plataforma se encarga de traducir automáticamente tu mensaje. Sin duda, mejora la experiencia cuando se trata de interactuar con personas extranjeras y de otro idioma.

Disfruta de las mejores características registrándote hoy en InternationalCupid. Aprovecha la suscripción gratuita y conoce gente interesante en cualquier rincón del planeta. Solo te tomará un par de minutos. ¿Qué esperas?

 

InternationalCupid opiniones: Aplicación móvil

Además de que puedes conocer gente de cualquier parte del mundo, también es viable hacerlo desde donde te encuentres. No es necesario estar pegado al ordenador si te descargas la aplicación móvil. Tiene buenas ventajas porque cuida el diseño y no te priva de ninguna de las funciones de la versión web. Todo aparece en la pantalla con íconos y resulta bastante cómodo. La verdad es que es útil y funciona sin ningún problema. La pega que tiene es que, inexplicablemente, aún no está disponible para iOS. Es una pena. Con suerte, dentro de poco crearán una versión compatible para el famoso sistema operativo de Apple.

Aplicación móvil de la plataforma

¿Qué se puede hacer con InternationalCupid gratis?

¿Es posible ser parte de la comunidad InternationalCupid gratis? Claro que lo es, pero no te hagas grandes expectativas. Desde luego, hay unas cuantas limitaciones que impedirán el propósito verdadero de la página. Aún así, podríamos decir que sirve como modo de prueba. Los interesados pueden echar un vistazo al aspecto de la página, ubicar las herramientas y decidir si proceder pagar o no. Aquí os dejo una descripción más amplia de lo que puedes hacer en InternationalCupid con la suscripción gratuita:

  • Crear un perfil: Por supuesto, puedes crear tu perfil desde el primer momento, ser encontrado por otros usuarios y contar para las estadísticas de InternationalCupid.
  • Recibir sugerencias: Según tus intereses y personalidad, el sitio web comenzará a enviarte perfiles potencialmente buenos y compatibles para ti.
  • Ver perfiles: Entrar al buscador y revisar los perfiles ya registrados. Comenzar a ver qué tipo de personas forman parte de la comunidad.

En esencia, esas son las 3 cosas que puedes hacer en InternationCupid opiniones. Honestamente, está bastante limitado y se han guardado todo lo bueno para la versión de pago.

InternationalCupid Opiniones de Precios de Suscripción

Como en toda página de citas, lo mejor está estrictamente reservado para quienes pagan. Si en verdad quieres disfrutar del sitio y conseguir pareja, entonces sí o sí tendrás que pagar para poder utilizar herramientas tan básicas como el chat. Pero, ¿cuánto cuesta la suscripción? ¿Cada cuánto tiempo es la renovación? Para empezar, InternationalCupid ofrece dos tipos de suscripciones:

Membresía Oro

  • 1 mes: $29.98
  • 3 meses: Pago único de $60 ($20 por mes)
  • 12 meses: Pago único de $119.98. ($10 por mes)

Desde luego, la opción más rentable sería la de 12 meses, sin embargo, también dependerá del tiempo que quieras estar aquí o de si te gusta o no la plataforma. Sería cuestión de probar primero con la suscripción de un solo mes.

Membresía Platinum

  • 1 mes: $35
  • 3 meses: Pago único de $70 ($23 por mes)
  • 12 meses: Pago único de $150 ($12.5 por mes)

Por lo general, las mejores cosas de la vida no son gratis. InternationalCupid opiniones acerca de los precios es buena porque sus precios están en un rango bastante asequible. De hecho, son una buena oferta. Hay sitios similares mucho más costosos y menos efectivos.

Disfruta de una experiencia y características especiales. Cada dólar está bien justificado por todas las ventajas que recibes a cambio y el servicio impecable de una página web de citas que sí funciona. ¿Por qué no pruebas hoy? Consigue pareja en cualquier lugar del mundo registrándote ahora:

 

InternationalCupid Opiniones: ventajas de suscripción Premium

Consigue una Belleza

Como has podido ver, InternationalCupid ofrece dos tipos de membresías de pago: la oro y la platino. Esto es lo que puedes hacer en cada una:

Membresía oro:

  • Se habilitan las herramientas de contacto: Cualquier perfil sugerido o que te guste,  puedes escribirle por mensajería instantánea cuando quieras.
  • Eliminar avisos de publicidad por completo: La plataforma queda claramente más limpia para brindar una mejor experiencia de navegación.
  • Navegar de manera anónima: Si por cuestiones de privacidad no quieres que tu perfil esté público, puedes seleccionar la opción de navegación anónima para protegerte.

Membresía platino:

Además de las características previamente mencionadas, se añaden las siguientes:

  • Destacar: Tu perfil va a sobresalir por sobre el resto. Siempre saldrá mucho antes en cualquier búsqueda y aumenta las probabilidades de que quieran contactarte.
  • Perfil más amplio: La ventaja es que tu perfil contará con más información si así lo deseas y será más fácil su optimización a la hora de realizar búsquedas.
  • Perfil VIP: Esta característica ofrece distinción. Los demás serán capaces de ver que tienes un estatus en la plataforma. Eres VIP entonces eso vuelve tu perfil mucho más llamativo.
  • Búsqueda avanzada: Si estás buscando pareja con rasgos y características muy específicas, la búsqueda avanzada será de gran utilidad. Los filtros que aplica procesan un enorme número de perfiles para dejarte solo un puñado que se amoldan a lo que tu estás buscando.
  • Traducir mensajes: Ya habíamos mencionado esta característica. Ciertamente, es una de las más interesantes. Da igual el idioma de la personas que quieras contactar, InternationalCupid se encargará de traducir tu mensaje. De esta manera, las posibilidades de conocer personas aumentan exponencialmente.

Debes estar muy pendiente cuando se aproxime la fecha de finalización de la membresía porque en caso de que la renovación automática esté activada, cobrará una nueva suscripción. Afortunadamente, es posible realizar estos ajustes en InternationalCupid. En cualquier caso, si en algún momento deseas cancelar tu suscripción, también es posible hacerlo si aún no has utilizado las características premium de la página. Esto eleva la reputación y las buenas InternationalCupid opiniones. 

Regístrate hoy completamente gratis y explora todo lo que InternationalCupid tiene para ti. Grandes beneficios, bajo costo de suscripción y una gran efectividad. Es tu mejor opción para conocer potenciales parejas extranjeras. ¡Pincha en el enlace para registrarte de inmediato!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta