Clicky

Liruch Gratis: ¿Créditos Gratuitos? Conoce los Precios de Esta Nueva Página de Citas

Llama la atención cómo una página de citas nueva, rodeada de tanta competencia, logra hacerse hueco tan pronto en el mercado. No solo porque te puedes registrar en Liruch gratis, sino por herramientas y funciones innovadoras que han incorporado para ofrecer una experiencia diferente. Sin embargo, al final lo más importante en estos sitios es que la gente logre su cometido y en ese aspecto no hay quién le discuta a Liruch. Estamos hablando de que es una de las páginas de citas más efectivas de todo internet.

Esta página en particular no requiere una suscripción Premium para habilitar las funciones especiales de contacto. Entonces te preguntarás, ¿acaso es Liruch gratis? Pues, no del todo. En contraste con la mayoría de plataformas de contacto, Liruch ofrece créditos. No son más que una especie de tickets que adquieres para canjearlos más tarde para utilizar las funciones que necesites. De este modo, el usuario es capaz de administrar al ritmo que quiera su inversión y nunca caduca. Si bien es cierto, hay maneras de conseguir Liruch créditos gratis, lo más normal es pagar por ellos. Y ese es, precisamente, el propósito de este post: conocer cuánto cuesta utilizar una de las plataformas con el porcentaje de perfiles reales más alto de internet.

Liruch gratis y créditos

¿No crees que merece la pena probar un sitio web de citas así? Además, ¿qué tienes que perder? El registro es gratuito, puedes explorar la plataforma, familiarizarte y luego, tratar de obtener algunos Liruch créditos gratis. Intenta ahora a través de nuestro enlace directo:

 

¿Qué puedes hacer con Liruch Gratis?

Si ya te registraste, pero aún no has tomado la decisión de comprar créditos, quizás te estés tengas la duda de qué se puede hacer en Liruch gratis. Desde luego, hay un puñado de opciones que pueden realizarse sin la necesidad de obtener créditos. No obstante, el usuario está muy limitado debido a que las funciones de contacto, como los mensajes o llamadas permanecerán bloqueadas. Mientras obtienes algunos de los paquetes de crédito, puedes hacer lo siguiente:

Saber quién te ha enviado un guiño

Son un rompe hielo y si alguien te lo ha enviado es porque quiere saber un poco más de ti.

Saber quién te ha enviando una sonrisa

Básicamente lo mismo que el punto anterior.

Registrarse en Liruch Gratis

Desde luego, el registro es gratuito y puedes completar tu perfil tanto como desees. Incluso, podrás publicar y permanecer todo el tiempo que desees.

Guardar perfiles en favoritos

Si ves un perfil que te llama la atención, puedes destacarlo, que no es más que otra cosa que identificarlo como ‘favorito’. Allí permanecerá al alcance de un clic para cuando tengas créditos y decidas contactar a esa persona.

Subir contenido multimedia

Es posible ir tuneando tu perfil con fotos, audios o vídeos. No es muy frecuente que esta característica sea gratuita en la mayoría de las páginas de citas, pero aquí sí que lo es.

Personas de la comunidad Liruch Gratis

Validar tu número de teléfono en Liruch Gratis

En Liruch puedes proporcionar tu número telefónico y validarlo. No te preocupes, esta información personal permanecerá segura y en privado.

Ciertamente, hay un poco más de funciones habilitadas en la versión gratuita que en la mayoría de sitios web similares. Lo que si tienen en común es que en ninguno es posible un contacto real con el resto de los usuarios sin antes pagar. La ventaja de Liruch es que tienes garantizado que vas a conseguir pareja. Las críticas al respecto son inmejorables y tu inversión estará notablemente recompensada.

Compruébalo tú mismo. Regístrate hoy mismo para ver cómo funciona Liruch y descubrir si lo que todos dicen es cierto: Liruch, la página web de citas revelación. Haz clic en el enlace y ve directo al registro gratuito:

Usar Liruch con Créditos ¿qué se puede hacer?

Una cosa es utilizar Liruch gratis y una muy distinta utilizarla a todo lo que da con los créditos. El éxito que tengas en este sitio dependerá de que quieras invertir un poco en algunos créditos. Los créditos son la llave de acceso a una gran cantidad de citas, conocer muchas personas y ver resultados reales. Funciones como la de teléfono en línea, la cual es la más llamativa, no estará habilitada sin antes pagar para recibir unos cuantos créditos. A continuación, las funciones a las que tienes acceso con los créditos:

Enviar guiños o sonrisas

Quizás no sea tan importante para algunos, pero la gente siempre los utiliza y siente que los necesita cuando no los tiene. Algunos prefieren llamar un poco la atención con un guiño.

Enviar y leer mensajes

Cualquier cosa que le quieras decir a un usuario tendrá que hacerse primero por un mensaje. Es la principal manera de contactara otros. Sin los mensajes, no habría intercambio.

Activar sesiones de chat

En lugar de un solo mensaje, también puedes comprar sesiones de chat que van desde los 10 minutos hasta los 30 minutos. Cada sesión tendrá un costo de créditos conforme al tiempo.

Utilizar las llamadas en línea

Si quieres tener una conversación más fluida, la herramienta necesaria es el teléfono en línea. Disfruta de la privacidad y conversa con tu potencial cita. Al ser otra función básica de contacto, es imprescindible invertir en ella.

Para leer un análisis más completo y las opiniones del funcionamiento, mejor visita nuestro artículos sobre opiniones de Liruch.

Precio de los Créditos en Liruch

Como bien decía, en lugar de pagar por todo un mes, o el tiempo establecido por cualquier plataforma, en Liruch adquieres créditos y los utilizas como quieras.

Cómo te he dicho, las funciones de pago de la aplicación cuestan créditos, así que si quieres aprovechar las funciones premium tienes que recargar créditos, los precios de los créditos son los siguientes:

Liruch Precios

Elige ahora el módulo que más te convenga. Puedes empezar con el más económico para empezar y comprobar los resultados. Si más adelante te apetece adquirir más, lo puedes hacer. Lo mejor con Liruch es que te libras de esas renovaciones automáticas que explican en letras pequeñas. Dale hoy la oportunidad a algo diferente:

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta