Clicky

Mejores Aplicaciones para Ligar Gratis: Escoje tu Favorita y Consigue Pareja en Poco Tiempo

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, hoy en día es imposible no conseguir maneras de ligar. Hace apenas unos años, lo mejor que teníamos eran las redes sociales, especialmente Facebook. Si nos vamos un poco más atrás, era peor aún pues solo contaban los encuentros presenciales. Sin embargo, los smartphones llegaron con las aplicaciones para ligar y así cambiar por completo la manera en que conseguimos una cita.

Si bien es cierto, estas herramientas ofrecieron cierta resistencia, pero poco a poco ha sido desapareciendo. Rápidamente, las aplicaciones para ligar se están volviendo en la manera normal para conocer gente, para interactuar y comenzar una relación.

La expansión y popularidad de estas apps ha propiciado la creación de decenas de ellas, lamentablemente, no todas son recomendables. Es bueno pegarle un ojo antes de registrarse en la primera aplicación que veas. Pero aquí he reunido solo a las mejores aplicaciones para ligar gratis que podrás encontrar.

1. Meetic: Una de las aplicaciones para ligar más extendidas

Logo de Meetic: de las mejores aplicaciones para ligar

Meetic es una aplicación de citas de las más extendidas en Europa por ser comprometida y seria. Las personas que se registran en Meetic están buscando una relación estable y con toda seguridad aquí la podrán encontrar. Las posibilidades son muy altas porque hay millones de usuarios registrados y en promedio, 50k de ellos están activamente conectados en cualquier momento.

Existe desde 2001, tiempo más que suficiente para reunir experiencia en la materia y ayudar a miles de personas a que encuentren una pareja formal. En Meetic existe una suscripción de pago para optar por todas las herramientas, como la mensajería directa. Sin embargo, hay funciones más novedosas y útiles de Meetic, como la herramienta de búsqueda avanzada. En ella es posible aplicar casi cualquier filtro para delimitar tanto como sea posible las características que más te interesan de un persona: rasgos generales, altura, pero, color de ojos, estilo de vida, entre otros.

Asimismo, está el área donde se ubican los perfiles con las mayores probabilidades de compatibilidad. De acuerdo a lo que hayas especificado durante la creación de perfil, Meetic pondrá en Soy tu ideal aquellas personas que reúnen la mayoría de tus preferencias.

Forma parte de la plataforma más prestigiosa y confiable de toda España. Regístrate hoy mismo Gratis. La oferta estará disponible en nuestro link por poco tiempo así que aprovecha hoy mismo. 

2. Tinder: La aplicación para ligar gratis más famosa

Aplicación para ligar Tinder en un teléfono móvil

Probablemente, Tinder sea la más conocida de las aplicaciones para ligar. Una inmensa cantidad de jóvenes utiliza la herramienta para conseguir pareja y su éxito incontestable desde 2012 se debe a la manera en la que funciona.

Aparece una especie de galería con las fotos de los perfiles candidatos. Si le das un “like” (deslizar a la derecha) y la otra persona lo responde, entonces podrán comenzar una conversación, el intercambio. Cuenta con otras herramientas, como los súper likes y goza de una buena reputación. Se debe, como no podía ser de otra manera, a la cantidad de clientes satisfechos que logran el objetivo: conseguir una pareja.

Quizás exista una idea equivocada sobre las relaciones de Tinder, pensando que se trata solo de una aplicación para tener sexo. Pero eso no es verdad. Un gran porcentaje de las personas que utiliza Tinder está interesado en comenzar una relación formal e, incluso, el matrimonio.

Es bueno aclarar ahora que Tinder ya no utiliza Facebook como medio para poder registrarse, sin embargo, se mantiene la regla de que solo mayores de edad pueden unirse al sitio. Si cumples con esto, entonces fácilmente te puedes registrar. Una pequeña descripción a modo de biografía, algunas imágenes y poco más. Listo para empezar  descubrir usuarios. Puedes también vincular la cuenta a tu perfil de Instagram.

Saber más sobre el funcionamiento de Tinder.

3. POF (Plenty of Fish)

Logo de Plenty of Fish

Para aquellos que quieren registrarse en aplicaciones para ligar gratis, POF es una de las mejores propuestas. A pesar de que la mayoría de sus usuarios están en países anglosajones, el crecimiento en España ha sido desenfrenado. Ha gustado mucho en la península ibérica alcanzando una repercusión notable.

Aunque parezca increíble, POF tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Una cantidad impresionante de nuevas personas se une a diario y según los registros del sitio, al año se concretan más de un millón de relaciones. Cada dos minutos, una pareja se conoce y empieza una relación gracias a POF. ¿Vas a perder esta oportunidad?

POF se ha mantenido en la élite de las páginas para ligar gracias a su constante renovación. Las mejoras y actualizaciones hacen que la experiencia de navegación de las personas sea óptima. Pero lo más importante es que las probabilidades de conseguir una cita también aumentan. En parte, se debe bastante a que a la hora del registro POF pone al usuario a completar una especie de cuestionario donde hay que especificar lo que nos gusta y lo que no. Luego te preguntará sobre qué quieres específicamente y qué estás buscando en una relación. De este modo, puedes estar tranquilo de que vas a conocer  alguien que se interesa por cosas similares a las tuyas. Es una probabilidad de éxito más significativa.

Lee todo el análisis y opiniones sobre POF.

4. Badoo

Badoo es una aplicación para ligar muy versátil que se adapta muy bien donde quiera que lo necesites. Pudiera ser desde tu móvil Android o iPhone, pero también desde tu ordenador. Aunque pareciera que Badoo ha tenido mejores años, especialmente en 2006, año de su nacimiento, sigue figurando entre las mejores aplicaciones para ligar gratis.

En algún punto, Badoo fue la plataforma con más cantidad de usuarios registrados hasta que llegó Meetic y Tinder. Pero conserva un gran número de miembros activos que constantemente consigue una pareja estable. Y por qué no, algo más. Actualmente, unos 60 millones de personas inician sesión en Badoo y está disponible en más de 190 países.

El registro es muy sencillo, el uso de la plataforma es muy intuitivo y tanto la versión para móviles, como la de escritorio es amigable, con las mismas funcionalidades. En Badoo puedes encontrar una pareja de acuerdo a las características que tú coloques en los filtros. De este modo, aseguras que haya una buena compatibilidad.

Para más opiniones y reseñas: Análisis completo de Badoo.

5. OkCupid

Logo OkCupid: Aplicaciones para Ligar gratis

Otro de los grandes nombres y marcas de este negocio lo tiene OkCupid. Todo empieza inmediatamente después del registro, que lleva algo de tiempo por ser bastante completo. Después de hacer todo eso, obtienes acceso a las herramientas de esta aplicación.

Es una app que ha creado muchas funciones para los usuarios y sigue renovándose constantemente. Puedes vincular tu cuenta de Instagram con el sitio y en general tiene una base de datos completísima.

Lo que a mí más me gusta de OkCupid es la fuerza del buscador de perfiles. Con suficiente información es capaz de filtrar una gran cantidad de usuarios para solo ofrecer los que mejor se adaptan a tus intereses y necesidades.

Lo mejor es que OkCupid se actualiza constantemente y en la versión de membresía de pago hay una gran cantidad de funcionalidades que se habilitan. En este aspecto, este sitio es una de las plataformas más variadas.

6. Parship

Parship es una aplicación para ligar y conseguir una pareja estable

Se trata de una página de citas proveniente del Reino Unido y satisface la demanda de miles de usuarios que buscan relaciones serias y una pareja estable a largo plazo. Sus 11 millones de usuarios se distribuyen en toda Europa.

La búsqueda de perfiles es emocionante, pero en especial, es eficiente. ¿Por qué? Porque para formar parte de Parship, antes hay que completar el famoso test de compatibilidad. Los resultados de este test de personalidad, desarrollado por profesionales, se toman muy en cuenta a la hora de poner en contacto a dos personas.

Eso hace de Parship un sitio altamente eficiente ya que las probabilidades de que los individuos sean compatibles es muy buena. Es importante decir que los miembros de esta plataforma suelen ser adultos. Está mas enfocada en ellos, y por ende, la navegación es óptima para que ninguno tenga problemas.

Conoce en Parship a la pareja de tu vida. Entre 11 millones de personas de seguro está tu media naranja. Es una garantía. Registrarte no te tomará mucho tiempo usando nuestro link:

Registro Rápido y Seguro

7. Solteros con Nivel: aplicación para ligar entre profesionales

Solteros con Nivel: registro gratis

Hay aplicaciones para ligar de todo tipo. Solteros con Nivel, por ejemplo, es un tipo de plataforma muy sofisticado. Está especialmente dirigida a personas profesionales, que tengan un nivel académico importante.

En este sitio predomina un público con una posición económica estable y con preparación. En España no tiene tanto tiempo, pero como tiene un concepto distinto al resto, crece de prisa y ya cuenta con algunos cientos de miles de usuarios. Las funciones con las que cuentan están en su mayoría reservadas para la membresía Premium, pero debes probarlas. Este sitio es una garantía de que conseguirás al compañero de vida que tanto has deseado.

Solteros con Nivel es la versión en español de Academic Singles del Reino Unido y funciona de una manera muy parecida a cualquier aplicación de este tipo. Al igual que Parship, es necesario completar un test de personalidad que ayudará a que la plataforma te sugiera los perfiles más compatibles de acuerdo a tu personalidad.

Encuentra a la pareja de tu vida. Solo hay espacio para profesionales. Consigue a la persona más compatible para ti y de tu perfil. Regístrate ahora con el acceso gratuito. Solo disponible por poco tiempo. Aquí te dejo el link:

Yo soy un soltero con nivel

8. Ourtime: Aplicaciones para ligar entre adultos (50+)

Ourtime: Mejor Aplicación para ligar para adultos

Casi todas las aplicaciones para ligar gratis y de suscripción están repletas de personas jóvenes. Es difícil que personas adultas, especialmente mayor de 50 años, tengan una oportunidad real de conseguir una pareja. Por eso ha nacido Ourtime, un sitio hecho solo para personas mayores de 50 años.

No todo está perdido para ustedes. Ourtime tiene las características necesarias para brindarle a un público mayor las maneras de que consigan lo que buscan. En su mayoría, relaciones estables, parejas formales, de forma segura y confiable.

Los perfiles están muy bien hechos y completos, con la información precisa para saber lo necesario sobre otro perfil y despertar la curiosidad y el interés de interactuar. Por otro lado, una vez que consigas a alguien que llame tu atención, puedes utilizar el medio de preferencia para comunicarte. Correo electrónico, mensajería directa, por el teléfono móvil, entre otros. También podrás añadir a una carpeta de favoritos a los usuarios que quisieras contactar más adelante.

Este es tu tiempo. Explora, vive y disfruta, que aún queda mucha vida. Con nuestro link solo te tomará unos minutos registrarte y comenzar a conocer nuevas personas y empezar una nueva relación. ¡Haz clic ahora!

Descubrir Ourtime ahora y GRATIS

9. Lovoo

Logo de Lovoo y vista de algunos perfiles en el móvil

Esta espectacular aplicación apareció en 2011 y rápidamente comenzó a crecer. En poco tiempo ya contaba con más de 70 millones de usuarios, que es una barbaridad. Actualmente, aunque ya no crece con tanta velocidad como al principio, sigue sumando nuevos suscriptores. Igualmente, Lovoo sigue mejorando para mantenerse al día ante la competencia.

La confianza que recibe de las personas es muy buena. La reputación es de las mejores que podemos conseguir y por eso todavía es una de las mejores aplicaciones para ligar gratis.

El sitio ofrece varios tipos de suscripciones a los usuarios para disfrutar de diferentes características o beneficios. El propósito de Lovoo es que las personas encuentren lo que necesitan, un plan adecuado a sus intereses y que les permita alcanzar el objetivo: conseguir pareja.

El promedio de edad de Lovoo está alrededor de los 35 y una enorme parte de su población (70+ millones) está distribuida en el continente europeo. Es una excelente oportunidad y una garantía de éxito.

Si necesitas saber más, aquí esta la reseña completa de Lovoo.

10. eDarling

Pareja unida gracias a aplicaciones para ligar gratis: eDarling

eDarling es uno de los sitios web para ligar de mayor seriedad. De hecho, es bien conocido por estar diseñado expresamente para los usuarios más exigentes y por tests de compatibilidad, que no son pocos. Estos tests fueron creados por psicólogos con la intención de que los usuarios tuvieran resultados más acertados. Y no han fallado porque eDarling es la página más exitosa en cuanto a matches satisfactorios con parejas estables y duraderas.

Nació en Alemania hace unos años, pero se extendió por toda Europa, siendo España uno de los países que la ha acogido mejor. En poco tiempo alcanzó una cifra récord rápidamente. eDarling se consolidó por completo, por si quedaba alguna duda, en el año 2011, donde recibió el reconocimiento a página web del año. Y no se debe exclusivamente al número de usuarios registrados, sino a las opiniones de todos ellos, a las críticas de expertos en cuanto a funcionamiento, servicio y características.

El sitio es espectacular en cuanto navegación, cuida mucho la seguridad para reducir al máximo los perfiles falsos y los algoritmos para emparejar a las personas es ultra eficiente. Compara a profundidad la información proporcionada por las personas para dar con el mejor match.

Este el análisis y reseña completa de eDarling.

11. eHarmony

Logo eHarmonyeHarmony no solo te ayuda a buscar pareja estable o una relación seria. Esta aplicación va mucho más lejos porque lo que buscamos aquí es ¡Matrimonio! Y aunque parezca increíble, el sitio funciona tan bien que se estiman que más de 500 personas al díá contraen matrimonio gracias a eHarmony.

Hay mucha evidencia y testimonios de que es uno de los sitios a los que la gente más acude para buscar una pareja par toda la vida. El creador pensó en eHarmony en vista de que muchas personas dejaban a la suerte conseguir pareja. Por eso, el sistema de esta plataforma utiliza un método de emparejamiento muy sofisticado en el que trata de ubicar a la persona que mejor se adapte a tus intereses. Esta herramienta aumenta las posibilidades de que cada quien tenga una relación duradera.

Desde luego, el procedimiento para unirse a eHarmony y completar el perfil no es tan rápido como el de otras páginas similares. Hay que completar y proporcionar muchos detalles esenciales para que el sistema funcione a la perfección.

A diferencia de otras aplicaciones para ligar, en eHarmony no perderás tiempo viendo perfiles que no son compatibles contigo. Solo aparecerán aquellos con los que realmente podría haber feeling.

12. Match: La aplicación para ligar más antigua

Logo Match

Match es una de las aplicaciones para ligar gratis más antiguas que aún funcionan y que triunfan. Desde 1995 en su lanzamiento no ha hecho más que construir una buena reputación en todos los países. Con casi total seguridad, Match sea el sitio con mayor número de citas concretadas, relaciones cortas y a largo plazo e incluso matrimonios entre toda la competencia.

Hasta el día de hoy se mantiene gracias a su constante evolución para adaptarse a las necesidades y hacerle frente a la enorme cantidad de competidores que le ha salido en todos estos años.

El registro es gratuito y puedes descargar la aplicación a tu móvil. Tan pronto tengas un perfil con los datos de lo que estás buscando y completes el test de unos 30 minutos,  Match garantiza que encontrarás a alguien con quien tener una relación seria en menos de 6 meses. De lo contrario, obtendrías 6 meses con la suscripción Premium completamente gratis.

Están las funciones tradicionales de dar like, enviar un guiño y mensajes directo con el respaldo de Match.

13. Ship: usa esta aplicación para ligar junto a tus amigos

Logo de Ship, de las mejores aplicaciones para ligar.

Quizás esta sea la única aplicación de citas que puedas descargar con toda confianza si te encuentras en una relación. Y es que Ship tiene una propuesta original y divertida. Con Ship tienes la oportunidad de buscar pareja, pero no tú solo, sino que puedes invitar a amigos a que se involucren en el proceso. Funciona de esta manera: si estás buscando una relación, a lo mejor desde hace mucho tiempo, puedes registrarte completamente gratis. Luego, debes invitar amigos a que se unan a tu equipo. Cuando ya has reunido a tu equipo de amigos, serán ellos quienes te ayuden a conseguir el match perfecto para ti.

De hecho, tú puedes solo unirte, relajarte y que sean tus amigos que hagan el trabajo por ti. Por supuesto, podrían discutir sobre los candidatos en un área especial creada en la misma plataforma. Los amigos te conocen muy bien y sabrán escoger la persona indicada para ti. Es ideal en caso de que seas un poco tímido y te cueste iniciar la búsqueda por ti mismo.

Bueno, cuando ya tengan el perfil del candidato elegido, entonces ya podrás conversar vía chat con ese usuario a través de la misma aplicación. En general, es un sitio muy entretenido al involucrar a terceros. Es seguro, fácil de usar y las posibilidades de conseguir una relación estable son buenas.

14. Hinge

Logo de Hinge en el teléfono móvil

Otra aplicación notablemente inspirada en Tinder, con ciertos retoques, desde luego, tratando de hacerla mejor. Y la verdad es que en ciertos aspectos sí mejora. Por ejemplo, la interfaz es una de las más intuitivas y elegantes del mercado. Le da un aire muy sofisticado y moderno.

Hinge utiliza Facebook como base para reunir posibles candidatos para ti. La aplicación se encarga de reunir los contactos, amigos y amigos de amigos para mostrarte la gente en común y además, qué tenéis vosotros dos en común. Intereses, gustos, preferencias, entre otros. ¿Cómo lo logra? Porque durante el registro, Hinge te hace unas cuantas preguntas que registra y luego utiliza para saber qué te conviene más. La mayoría de las preguntas son de sí y no, y solo tienes que deslizar a la izquierda o a la derecha para responder.

En caso de que quieras saber más sobre alguien particular, podrías recurrir al amigo que tienen en común. Esto le ha gustado a muchas personas porque recupera un poco ese sentido humano que han perdido casi todas las demás aplicaciones. Esto mantiene a raya los mensajes voluntarios. La única manera de que puedas enviar o recibir un mensaje es que previamente hayas conseguido el match, es decir, que ambos quieran interactuar.

Finalmente, Hinge es una aplicación bastante limpia y transparente, donde la gente va a buscar pareja y no solo un rollo casual. Es posible cargar fotos, pero se hace directo desde Facebook o Instagram, lo que es un poco restrictivo, pero la experiencia es positiva y los resultados son seguros.

Conclusión

Las experiencias y resultados positivos con estas aplicaciones están garantizados. Ciertamente, a pesar de que todas son gratuitas en principio, todas ofrecen una suscripción de pago que habilita características y funciones especiales que aumentan las posibilidades de encontrar pareja.

Solo las mejores aplicaciones para lugar gratis funcionan muy bien, pero quizás no todas sean para ti, ni te llamen la atención. ¿Cuál te ha gustado más? ¿Las de apariencia más tradicional como Meetic, o más innovadoras o puntuales como Solteros con Nivel o Ourtime? Puedes compartir tu opinión en los comentarios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta