Clicky

Mejores Aplicaciones para Ligar Gratis: Escoge tu Favorita y Consigue Pareja en Poco Tiempo

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, hoy en día es imposible no conseguir maneras de ligar. Hace apenas unos años, lo mejor que teníamos eran las redes sociales, especialmente Facebook. Si nos vamos un poco más atrás, era peor aún pues solo contaban los encuentros presenciales. Sin embargo, los smartphones llegaron con las aplicaciones para ligar y así cambiar por completo la manera en que conseguimos una cita.

Si bien es cierto, estas herramientas ofrecieron cierta resistencia, pero poco a poco ha sido desapareciendo. Rápidamente, las aplicaciones para ligar se están volviendo en la manera normal para conocer gente, para interactuar y comenzar una relación.

La expansión y popularidad de estas apps ha propiciado la creación de decenas de ellas, lamentablemente, no todas son recomendables. Es bueno pegarle un ojo antes de registrarse en la primera aplicación que veas. Pero aquí he reunido solo a las mejores aplicaciones para ligar gratis que podrás encontrar.

Product
Opiniones sobre Meetic – ¿Qué dicen los foros?
Meetic
  • Es una plataforma ampliamente reconocida en España y el resto de Europa.
  • Reúne un gran número de usuarios y oportunidades para conocer diferentes personas.
  • Ofrece 3 días de prueba gratis para probar el servicio.
2 Liruch opiniones: ¿Funciona esta nueva página de cita? El análisis más completo con todo lo que debes saber
Liruch
  • Incluye funciones como llamadas y videollamadas.
  • Cuenta con una aplicación completamente desarrollada.
  • Los perfiles de usuarios se muestran completos e interesantes.
  • La efectividad para conseguir pareja es muy buena.
3 Bumble Opiniones: La Aplicación en la que las Chicas Llevan la Iniciativa
Bumble
  • Las posibilidades de éxito ascienden a un 60% en el mejor de los casos.
  • La distribución de hombres y mujeres es muy pareja.
  • El precio es accesible y a la par de la mayoría de páginas de citas.
  • Las mujeres no son atacadas con cientos de mensajes al día.
4 Conoce las verdaderas opiniones sobre Lovoo
Lovoo
  • Tiene un rápido crecimiento de usuarios.
  • El usuario goza de privacidad.
  • Los precios de suscripción están dentro del promedio.
5 POF opiniones: ¿Suscripción Gratuita? Análisis de la Página de Citas con Más Trayectoria
POF
  • Cuenta con millones de usuarios, siendo una de las plataformas más grandes del mundo.
  • Es versátil y se adapta a lo que sea que estés buscando.
  • Ofrece un precio competente y accesible para la mayoría.

Mejores Aplicaciones para Ligar en 2020: Nuestras Top 10 Apps

1. Meetic: Una de las aplicaciones para ligar más extendidas

Logo de Meetic: de las mejores aplicaciones para ligar

Meetic es una aplicación de citas de las más extendidas en Europa por ser comprometida y seria. Las personas que se registran en Meetic están buscando una relación estable y con toda seguridad aquí la podrán encontrar. Las posibilidades son muy altas porque hay millones de usuarios registrados y en promedio, 50k de ellos están activamente conectados en cualquier momento. Encuentra una descripción más detallada sobre este sitio en la reseña Meetic y opiniones.

2. Tinder: La aplicación para ligar gratis más famosa

Aplicación para ligar Tinder en un teléfono móvil

Probablemente, Tinder sea la más conocida de las aplicaciones para ligar. Una inmensa cantidad de jóvenes utiliza la herramienta para conseguir pareja y su éxito incontestable desde 2012 se debe a la manera en la que funciona. Quizás exista una idea equivocada sobre las relaciones de Tinder, pensando que se trata solo de una aplicación para tener sexo. Pero eso no es verdad. Un gran porcentaje de las personas que utiliza Tinder está interesado en comenzar una relación formal e, incluso, el matrimonio. Aquí puedes saber más sobre saber más sobre Tinder.

3. Lovoo

Logo de Lovoo y vista de algunos perfiles en el móvil

Esta espectacular aplicación apareció en 2011 y rápidamente comenzó a crecer. En poco tiempo ya contaba con más de 70 millones de usuarios, que es una barbaridad. Actualmente, aunque ya no crece con tanta velocidad como al principio, sigue sumando nuevos suscriptores. La confianza que recibe de las personas es muy buena. La reputación es de las mejores que podemos conseguir y por eso todavía es una de las mejores aplicaciones para ligar gratis. Si necesitas saber más, aquí está la reseña completa de Lovoo.

4. Bumble

Bumble

Bumble se aleja de las plataformas de citas tradicionales al darle un papel más protagónico a las mujeres. Son las chicas de esta aplicación las únicas que pueden iniciar una conversación y no los hombres. Cuando dos personas se gustan el uno al otro, entonces la chica puede decidir si escribirle al chico o no. Ha sido una idea original y que ha gustado bastante, por lo que su crecimiento ha sido veloz y ahora es una de las más populares y destacables en la actualidad. ¿Quieres saber cómo funciona para registrarte? Aquí esta toda la información sobre Bumble.

5. Liruch

Liruch

Se trata de una de las propuestas más recientes en este mercado. Liruch ha apostado por aplicar ciertas variaciones en su funcionamiento que le den resultados positivo y la verdad es que en muy poco tiempo ha crecido exponencialmente. Como dato más importante, Liruch está más enfocada en relaciones y encuentros más casuales que en unir parejas de por vida. Los usuarios pueden conectarse con personas del género opuesto o de su mismo sexo. Échale un vistazo más de cerca para saber cómo funciona Liruch.

6. POF (Plenty of Fish)

Logo de Plenty of Fish

Para aquellos que quieren registrarse en aplicaciones para ligar gratis, POF es una de las mejores propuestas. A pesar de que la mayoría de sus usuarios están en países anglosajones, el crecimiento en España ha sido desenfrenado. Ha gustado mucho en la península ibérica alcanzando una repercusión notable. Aunque parezca increíble, POF tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Una cantidad impresionante de nuevas personas se une a diario y según los registros del sitio, al año se concretan más de un millón de relaciones. Lee todo el análisis y opiniones sobre POF.

7. Happn

Happn

Disponible para cualquier sistema operativo en equipos móviles, Happn es la aplicación preferida de más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Funciona con geolocalización y el objetivo es conectar a aquellas personas que estén cerca unas de otras o que incluso se hayan cruzado alguna vez en la calle, por lo menos en un radio de 250 metros. Sin duda es una propuesta interesante con pros y contras, pero que ha dado buenos frutos para la empresa, especialmente en ciudades grandes.

8. Badoo

Badoo es una aplicación para ligar muy versátil que se adapta muy bien donde quiera que lo necesites. Pudiera ser desde tu móvil Android o iPhone, pero también desde tu ordenador. Aunque pareciera que Badoo ha tenido mejores años, especialmente en 2006, año de su nacimiento, sigue figurando entre las mejores aplicaciones para ligar gratis. Actualmente, unos 60 millones de personas inician sesión en Badoo y está disponible en más de 190 países. Para más opiniones y reseñas: Análisis completo de Badoo.

9. eDarling

Pareja unida gracias a aplicaciones para ligar gratis: eDarling

eDarling es uno de los sitios web para ligar de mayor seriedad. De hecho, es bien conocido por estar diseñado expresamente para los usuarios más exigentes y por tests de compatibilidad, que no son pocos. Estos tests fueron creados por psicólogos con la intención de que los usuarios tuvieran resultados más acertados. Y no han fallado porque eDarling es la página más exitosa en cuanto a matches satisfactorios con parejas estables y duraderas. Este el análisis y reseña completa de eDarling.

10. eHarmony

Logo eHarmonyeHarmony no solo te ayuda a buscar pareja estable o una relación seria. Esta aplicación va mucho más lejos porque lo que buscamos aquí es ¡Matrimonio! Y aunque parezca increíble, el sitio funciona tan bien que se estiman que más de 500 personas al díá contraen matrimonio gracias a eHarmony. Hay mucha evidencia y testimonios de que es uno de los sitios a los que la gente más acude para buscar una pareja para toda la vida.

Comparación entre las Mejores Aplicaciones de Citas

Antes de desembolsar tu dinero para apostar en una aplicación de citas, antes tienes que estar seguro de que en efecto, ese portal ofrece lo que tú necesitas. Debes dejarte guiar por la reseña de expertos, la opinión de usuarios previos, pero también lo que estás buscando. Si por ejemplo, vives en una ciudad no muy poblada, pues lo mejor es apostar por una aplicación con millones de usuarios registrados para así aumentar las posibilidades de éxito.

De igual manera, debes tener claro qué tipo de relación estás buscando, si algo casual o de plano quieres comenzar una relación amorosa seria. No te dejes persuadir solo por el precio. En ocasiones, vale la pena pagar un poco más por un servicio que te otorgará mejores beneficios y la larga.

La apuesta más segura en definitiva es Meetic, una aplicación para ligar con un recorrido extraordinario, con millones de usuarios en todo el mundo y con excelente reputación. Puedes empezar por allí, consiguiendo la suscripción y probar suerte. ¿Quieres registrarte ya? Solo ingresa a través del botón aquí debajo ¡y que te vaya muy bien!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta