Clicky

Mejores Páginas de Citas Para Mayores de 50 años

Elegir la página de citas adecuada no suele ser una tarea sencilla. Por lo general toma un par de intentos, o hasta más. La variedad y las opciones que ofrecen son variadas, pero cuando se trata de páginas para maduros, es aún más complicado. Sin embargo, al haber un abanico menos variado, también facilita un poco la elección. No son muchas sitios web para maduros con buena reputación y con gran éxito. Estos sitios tienen que estar desarrollados a la perfección para hacerlos efectivos y a la vez, fáciles de usar para este público. Por eso, si tienes esta edad, estás soltero y no sabes a qué portal recurrir, estas son las mejores páginas de citas para mayores de 50 años en las que puedes confiar:

Product
Ourtime Opiniones: El Sitio Web de Citas Ideal para Solterones de Más de 50 Años
Ourtime
  • Registro muy sencillo y rápido, pero confiable para restringir el ingreso de bots.
  • Personalización muy amplia del perfil.
  • Múltiples herramientas de contacto y funciones dentro de la plataforma.
  • La mayoría de las reseñas y opiniones de usuarios es sobresaliente.
2 Solteros 50 Opiniones: El Sitio Web de Encuentros para Solteros en la Madurez
Solteros 50
  • Tiene la aprobación de la gran mayoría de sus usuarios y reseñas.
  • Propone una interfaz sencilla, intuitiva y eficiente pensada para un público adulto.
  • Paridad de géneros que aumenta las posibilidades de encontrar pareja.
  • Alto nivel de privacidad y seguridad para la tranquilidad del usuario.
3 eDarling: Opiniones y consejos para encontrar pareja estable
eDarling
  • Realizar un test de personalidad para que la plataforma localice los perfiles más compatibles para el usuario
  • Pocos perfiles falsos. El usuario debe contrastar su información con su DNI
  • El porcentaje de éxito es muy alto frente a sus competidores más importantes

1. Ourtime: entre las mejores páginas de citas para mayores de 50 años

Mejores Páginas de Citas para Mayores de 50

Ourtime se ha convertido en una de las mejores páginas de citas para mayores de 50 años de los últimos tiempos. Hay dos razones muy lógicas para esto. En primer lugar, es muy fácil de usar y segundo, ofrece buenos resultados a todo el que se registra. Algunas de las funciones que incluye es enviar mensajes privados a otros usuarios, darle Like a perfiles, conocer a personas cerca de tu zona, entre otros.

Si quieres unirte a Ourtime, lo único que debes hacer es descargar la aplicación desde Google Play o App Store, según corresponda, y crear una cuenta. Crear dicha cuenta involucra completar una serie de formularios y brindar datos para la personalización. Cuando hayas terminado de completar el perfil, ya estará todo listo para iniciar la actividad: buscar otros perfiles de solteros aplicando filtros para tratar de encontrar la pareja ideal. Adicionalmente, Ourtime le envía a sus usuarios una lista de potenciales matches, siguiendo las características de tu perfil. Como seguramente quieres saber más de Ourtime, puedes leer la reseña completa de este sitio en nuestro artículo de opiniones sobre Ourtime.

2. Solteros50

Solteros50

A diferencia de Ourtime, Solteros 50 está mucho más localizada en España. Ha calado muy bien y cada día se extiende más. A su vez, funciona como cualquier otra página de citas convencional, no obstante, el público que aquí se registra busca una pareja estable con una edad de 50 años en adelante. Solteros 50 es reconocida por sus usuarios y figura entre las mejores páginas de citas en esta categoría gracias a las buenas reseñas y comentarios de sus usuarios.

Los puntos más fuertes de Solteros 50 es la solidez en cuanto a seguridad y privacidad. Las personas pueden estar tranquilas de que su información solo es compartida con quien ellas lo desean.  Y qué decir de la efectividad. La fuerza y popularidad que trae ayuda mucho a que las personas tengan éxito cuando buscan pareja. Las páginas de citas que han acumulado cierto prestigio suelen ser muy costosas, pero no es el caso de Solteros 50. Los precios se mantienen accesible para todos. ¿Quieres saber qué funciones se habilitan con la suscripción de pago? Averígualo en el resumen completo que hicimos sobre las diversas Opiniones de Solteros 50.

3. eDarling: en la disputa entre las mejores páginas de citas para mayores de 50 años

eDarling: mejores páginas de citas para mayores de 50

Es una de las competencias más fuertes de Meetic, pero a diferencia de este, eDarling es más competente cuando se trata de conseguir pareja de más de 50 años. Una de las mejores páginas de citas para mayores de 50 años que existe ahora mismo gracias a la solidez y confiabilidad de su plataforma. Lo que la distingue y la coloca en tan buena posición es la calidad de los perfiles y la cantidad de funciones con las que el usuario cuenta. Desde el momento del registro, la persona completa su perfil y un test de personalidad que lo ayudará a conseguir personas de buena compatibilidad.

eDarling está lleno de funciones que propician la interacción de los usuarios, como darle «Me gusta» a los perfiles y fotos, intercambiar sonrisas, enviar mensajes privados, incluso, enterarte de quiénes ven tu perfil. Hay mucho más todavía con la activación de la membresía Premium. Si estás interesado en saber más de este sitio, te recomiendo que leas nuestro artículo donde encontrarás las opiniones sobre eDarling.

4. Amor50

Amor50: Paginas de citas para mayores

De la información que se ha podido recolectar sobre este sitio, aparentemente es una página todavía en construcción. Como las anteriores, está destinada a un público maduro, de más de 50 años, pero no hay mucha información de cómo funciona. Hasta los momentos no posee un test de compatibilidad ni muchos otros requerimientos para completar el perfil.

Una función es la de «descubrir», que muestra resultados de búsquedas, pero sin la opción de aplicar ningún filtro. Y la otra es la de enviar mensajes a los contactos, pero que solo se habilita con el pago de una módica suscripción. No obstante, es difícil encontrar el lugar de pago y más aún que aprueben el perfil creado. Después de algunos días, los perfiles siguen en espera para ser aprobados. Por los momentos, Amor50 no es un sitio recomendado.

5. Cupidoparamayores.com

Cupido para mayores

En el papel, Cupido Para Mayores es una página de citas destinada a personas maduras con el fin de ayudarlas a encontrar pareja. Cuenta con un registro casi como cualquier otra página similar y debería funcionar de la misma manera. Sin embargo, a simple vista cualquiera puede darse cuenta de que no es una página que inspire mucha credibilidad y confianza.

Cupido Para Mayores trata de persuadir a las personas con el hecho de cuán difícil es para un adulto de 50 años relacionarse con otros, hacer nuevas amistades, entre otros, pero que en este sitio, va a encontrar gente en su misma situación. Con las herramientas que ofrece será capaz de contactar a muchas personas y encontrar pareja. Nuevamente, esa es la teoría. Hasta ahora no se ha podido probar el sitio web y comprobar esta información. Aunque por obvias razones, no parece ser real. Hay mejores páginas de citas para mayores de 50 años que este sitio.

6. Cita Senior

Cita Senior

Cita Senior tiene potencial para ser una de las mejores páginas de citas para mayores de 50 años muy pronto. Es un sitio que está bien trabajado y que es amigable gracias a su parecido con una red social a la que todos estamos familiarizados. Jóvenes y adultos conocen como funciona una red social, pero si no, Cita Senior es una página súper intuitiva. Las ventajas que ofrece va más allá de solo encontrar pareja, también se pueden hacer nuevas amistades y conocer gente que viva en tu zona.

Como de costumbre, no hay que pagar ningún importe por el registro, que además es rápido y seguro. Una vez dentro, pueden realizarse búsquedas aplicando diferentes filtros y demás, para que obtengas resultados más ajustados a tus intereses. Aunque es bastante necesario, hay páginas similares que ni siquiera cuentan con esta función. Es una página que pronto puede dar de que hablar y que lleva un excelente proyección para el futuro cercano.

7. Masde50

Másde50

Masde50 es una página de citas para maduros hasta ahora muy poco conocida. Lo que la diferencia de todas las anteriores es que las personas que se registran aquí no solo vienen para encontrar una pareja estable, sino que también hay espacio para maduros que solo quieren una aventura, un encuentro esporádico, una relación fugaz. En este sentido, Masde50 es un sitio más abierto y flexible. Eso ha llamado la atención de más personas recientemente.

De hecho, se dice que es un lugar adecuado para quienes, a una edad ya madura, todavía viven intensamente las relaciones y quieren un poco de picante en sus vidas. Si te quieres unir a este sitio, el registro se mantiene abierto y gratuito. Puede ser el lugar indicado para lo que estás buscando a esta edad. Además, cuenta con filtros de búsqueda como: estado civil, edad, y hasta el tipo de encuentro que estás buscando, por ejemplo, aventuras, una cita seria, un encuentro casual, entre otros.

¿Por qué usar una página de citas cuando tienes más de 50?

Muchas personas llegan a los 50 y por una u otra razón están solteros. Sin embargo, a esta edad no es lo mismo que en la juventud. Las clubes o discotecas ya no son la mejor opción, la vida social ha menguado remarcablemente, el trabajo y otras responsabilidades quitan tiempo para conocer nuevas personas, entre otros. Es un reto mucho mayor, pero gracias a la tecnología y al desarrollo de página de citas exclusivamente para mayores de 50, este objetivo es notablemente más sencillo.

Usar una página de citas a esta edad es la mejor opción actualmente. Es un aliado que facilitará el tema de encontrar una pareja ideal, esa que has estado buscando por un largo tiempo. Cuando no hay tiempo de ir a sitios públicos a conocer gente, solo queda confiar en el internet, el mejor aliado. Una razón muy valiosa por la que debes probar estos sitios es que aquí se reúnen miles de otras personas en tu misma situación. Todos están por lo mismo, entonces todas las personas registradas son potenciales parejas para ti, algo que no encontrarás en ninguna discoteca.

Otra razón importante es que aquí tienes la posibilidad de controlar o manipular un poco más a tu gusto y conveniencia las personas que quieres conocer. Aplicando filtros de búsqueda, como ubicación, talla, pasatiempos y otros aspectos relevantes para ti, encontrarás personas compatibles más fácilmente.

Cada día más personas se decantan por esta alternativa engordando todavía más el catálogo de opciones para ti. Otra buena razón para usar las mejores páginas de citas para mayores de 50 años es que son realmente fáciles de usar. Si no estás muy acostumbrado a usar un ordenador, no te preocupes. No es necesaria una gran experiencia. Estos sitios son realmente intuitivos y fáciles de usar, tanto para un experto, como para un principiante. En resumen, debes usar una página de citas a los 50 porque las opciones de conseguir pareja se multiplican.

¿Cómo elegir una buena página de citas cuando tienes más de 50?

Existen miles de páginas de citas en internet, pero la gran mayoría reúne a un grupo de personas jóvenes. Para el público maduro hay menos para escoger y los timos están por todos lados. Se necesita ser muy cuidadoso para elegir una página de citas decente y que dé buenos resultados. Hay diferentes criterios a evaluar que te conducirán a la mejor elección entre ellos están:

  • El criterio demográfico. No te dejes llevar simplemente porque una página tiene millones de suscriptores. ¿De qué sirve registrarse en un sitio con tantos suscriptores, pero la gran mayoría se encuentra a miles de kilómetros de distancia? Busca páginas locales o realmente inmensas que garantice un buen número de resultados cerca de tu zona.
  • Investiga un poco sobre las reseñas y comentarios de usuarios que ya han probado el sitio. La experiencia de ellos será de valiosa utilidad para saber qué esperar de ese sitio.
  • Elige una página que incluya una búsqueda avanzada detallada, en la que puedas configurar unos cuantos filtros y así conseguir resultados precisos y más compatibles con lo que de verdad te interesa.
  • Empieza eligiendo entre las mejores páginas de citas para mayores de 50 años. Son sitios consagrados, utilizados por millones de personas y se han ganado una buena reputación. Es el caso de Ourtime, Solteros50 o eDarling.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta