Clicky

Ourtime Opiniones: El Sitio Web de Citas Ideal para Solterones de Más de 50 Años.

Por fin un sitio web de citas decente para adultos, y con adultos me refiero a personas mayores de 50 años. La página ha sido creada por Meetic y, por supuesto, desde su lanzamiento la hemos probado para brindaros a todos el análisis más completo y Ourtime opiniones. Gracias a Ourtime, no todo está perdido si eres un solterón. Hay mucha gente allá afuera y la oportunidad de encontrar pareja en este sitio es muy buena. ¿Sabías que puedes probar Ourtime por tres días completamente gratis?

>> Probar Ourtime 3 días gratis ahora <<

Hemos preparado este post para ayudar a todos aquellos con dudas respecto al funcionamiento, fiabilidad y reputación de esta nueva plataforma. También para aclarar sobre los precios de suscripción, beneficios de las membresías Premium, cómo darse de baja, aplicación móvil y mucho más.

Pareja adulta muy feliz por encontrarse en Ourtime opiniones.

¿Qué hace diferente a Ourtime?

Como es habitual, las páginas de citas por internet suelen estar dirigidas a hombres y mujeres jóvenes. Para una persona mayor resulta mucho más difícil encajar y conseguir alguna pareja. Desde luego, los intereses de un joven de 20 años no son los mismos a la de una mujer de 55.  Vista la necesidad de los no tan jóvenes que con 50+ siguen solteros, ha surgido Ourtime, una web de citas especialmente enfocada en un público más adulto, específicamente a partir de los 50 años de edad. Ourtime está cuidadosamente diseñada para que este grupo de personas.

Registrarse en Ourtime es muy fácil

Lo primero para poder unirse a esta espectacular comunidad es registrarse para crear la cuenta. Y el registro, como es de esperarse, es gratuito primeramente, y verdaderamente simple. Basta con completar algunos datos y rellenar otros campos.

Hay que proporcionar, por ejemplo, nombre, email, escoger el nombre de usuario que las demás personas verán, entre otros. Por supuesto, mientras más información brindéis en la plataforma, entonces será más sencillo para el resto encontraros.

Encuentro de dos adultos listos para empezar una relación en Ourtime.

No puede faltar una foto bien guay donde el usuario se vea favorecido y, por qué no, redactar una corta biografía. Esto último no es un requisito indispensable, pero suma bastante a las posibilidades de ligar. En especial, con personas con intereses similares o con mayores probabilidades de compatibilidad.

Si deseáis ir de inmediato a registraros, aquí os dejo el enlace para que forméis parte de esta comunidad desde ahora y completamente gratis.

>> ¡Me Registro Gratis en Ourtime!<<

Ourtime funciona mucho mejor cuando el usuario se esmera en el registro. La foto y la biografía son valiosas para llamar la atención y generar interés, sin embargo, Ourtime debe saber lo que queréis, lo que os gusta. Por eso, debéis especificar lo mejor que podáis la persona que os gustaría conocer. Al mismo tiempo funciona como filtro.

Lo más importante es la edad que, evidentemente, debe ser de 50+ años. Otros detalles de apariencia es la estatura, constitución corporal, ojos, entre otros. Pero hay información más curiosa, como estado civil, o elegir algún pasatiempo que os gustaría que tuviérais en común.

Invitación a una suscripción especial

Una vez finalizado todo el procedimiento de registro, Ourtime os hará una invitación para obtener una suscripción más exclusiva. Con tal membresía, las ventajas y beneficios de la plataforma mejoran bastante, pero será necesario pagar. Más adelante hablaré en profundidad sobre el tema.

Los miembros activos de este sitio web de citas tienen Ourtime opiniones realmente positivas. La verdad es que mola muchísimo el esfuerzo que han puesto para optimizar un sitio de este tipo para personas de 50 años y solteras. Han cuidado el aspecto del registro, pero en especial de la búsqueda para que sea más preciso hacia una pareja compatible.

Ya estoy registrado…¿Cómo consigo pareja?

Recién completado un perfil y la cuenta esté configurada, no hay tiempo que perder. El acceso y disponibilidad de las funciones está habilitado para utilizar todas las herramientas. En el panel principal aparecerá, por ejemplo, las personas que han visitado o visto vuestro perfil, el buzón de entrada donde se guardan las conversaciones, también los Flirts y personas que Ourtime ha seleccionado automáticamente por considerarlas compatibles con vosotros en base al perfil, personas geográficamente más próximas y demás.

Lista de perfiles verificados de la plataforma de citas.

Gracias a un diseño 100% intuitivo, ninguno tendréis problemas en navegar. ¿Cómo intentar un contacto con alguien? Debajo de cada usuario que veáis conectado aparecerá una breve información sobre ellos (localización y la edad). Adicionalmente hay algunos botones: uno para crear un chat e intercambiar mensajes, otro para agregarlo a tu lista de contactos favoritos y otro sirve para enviarle un flechazo como cupido, para llamar la atención.

Seguramente querréis saber más sobre los precios de suscripciones. He preferido dejarlo en el post que encontrarás en ente link: Ourtime Precios de Suscripción.

Características especiales para una página de citas especial

La característica más importante y destacada es, por obvias razones, el hecho de que Ourtime está especialmente diseñada casi exclusivamente para personas de 50 años en adelante. Y la segunda característica viene por causa de la anterior: herramientas optimizadas para dirigiros directamente a la persona idónea que mejor se complementaría con vosotros. Esta herramienta se aprovecha al máximo con un perfil completo y bien hecho. Hay 3 funciones que hacen el papel de filtro de manera que Ourtime ofrece un repertorio de usuarios interesantes. Por ejemplo:

  • Galería: Se despliegan fotos de perfiles de forma aleatoria previamente filtrados por Ourtime. El usuario indican pinchando un botón si está interesado en contactar e interactuar, o no.
  • Filtro: Es la función más restrictiva porque el usuario tiene el control absoluto sobre qué personas desea que lo contacte.
  • Búsqueda con filtros: Es básicamente un buscador convencional al que se le aplican los filtros que se consideren oportunos. Tales como, localización, edad, foto de perfil, estatura, entre otros.

Sin embargo, no son las únicas herramientas disponibles. Hay, por ejemplo, otras muy útiles para alguien más tímido que ayudan a dar el primer paso de una manera más sutil, como lo son los flechazos. Básicamente en un guiño, una pequeña insinuación para hacerle saber al otro de que hay interés. Y por último, el tan importante chat. Es un espacio donde se intercambian mensajes y donde se desarrolla la conversación. Es un sitio 100% privado y donde comienzan los intercambios.

Ourtime ¿ sitio fiable y seguro? Opiniones

Ourtime se ha propuesto ser un sitio diferente en todos los aspectos y uno muy importante es la seguridad. En comparación con un gran número de páginas de citas, Ourtime prioriza la seguridad ante todas las cosas. Para ello, el equipo de soporte altamente especializado revisa individualmente cada usuario que se registra. De esta manera, cada perfil que aparece en la plataforma cumple con las exigencias mínimas. Sin dudas, Ourtime opiniones figura como una plataforma segura y donde se evita cuidadosamente la creación de cuentas falsas que entorpezcan y desmejoren la comunidad.

Logo de Ourtime respaldado por Meetic

En caso de que alguno logre colarse, los propios usuarios pueden velar por la integridad y seguridad del lugar. Cada quien es capaz de denunciar y reportar cualquier perfil que tenga mala pinta o luzca sospechoso. Recién se envía un reporte, Ourtime realiza los seguimientos adecuados y la investigación protocolar y de ser cierta la acusación, entonces procede a inhabilitar la cuenta.

Esta herramienta la podéis en vuestro propio perfil haciendo clic en “Alerta al moderador”. A partir de allí solo debéis seguir las instrucciones.

Otras buenas Ourtime opiniones vienen debido a la herramienta de “Ayuda en línea”. Para quienes no son tan expertos en estos sitios, situación que es más frecuente en personas mayores, Ourtime opiniones ha preparado un área para guiar en la medida de lo posible a los usuarios. Generalmente es una buena fuente de ideas y orientación para incrementar las posibilidades de éxito a la hora de ligar o usar la plataforma de manera más eficiente.

Hay una última función de Ourtime que a mí me ha encantado porque la mejora en el aspecto de seguridad. Vosotros podéis elegir quiénes pueden ver vuestro perfil. Cualquier que no cumpla con determinados estándares o características, como le queráis llamar, no podrá ni siquiera ver vuestro perfil. Ahora mismo podéis comprobarlo probando Ourtime gratis por 3 días.

Ourtime opiniones: Contacto y Soporte

Por algún motivo u otro, en determinado momento será necesario ponerse en contacto con el personal de Ourtime y recibir soporte. A diferencia de muchos servicios, es muy fácil y rápido ponerse en contacto con la gente de atención al cliente. Es un servicio efectivo y siempre disponible en breves instantes.

Mujer rubia adulta se registra en Ourtime por medio de su teléfono móvil

A él puedes llegar dirigiéndote a la sección de Ayuda>Contáctanos. Después de completar un pequeño formulario en el que además se adjuntan los comentarios, sugerencias o inquietudes que tengas. Es más habitual recurrir aquí para tratar asuntos de suscripciones, preguntas en cuanto al procedimiento para darse de alta o saber más sobre el funcionamiento general de Ourtime.

Ourtime, ¿funciona o no funciona?

Pocos páginas web de citas funcionan tan bien como Ourtime. Ciertamente, los grandes beneficios y los mejores resultados se obtienen después de conseguir la suscripción, pero los resultados son palpables e incontestables. Es una página de fiar, que ha invertido tiempo y esfuerzo en brindar un servicio óptimo. La comunidad en general es seria y las posibilidades de conseguir un match son realmente buenas. A pesar de ser una plataforma relativamente nueva, el éxito y los buenos comentarios suman más y más usuarios rápidamente.

Yo os invito a todos a uniros a Ourtime para daros a todos una segunda oportunidad.

¿Qué más se puede hacer con la suscripción gratuita?

>> ¡Voy a por la suscripción gratuita!<<

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta