Clicky

Cómo Ser Irresistible para los Hombres: 8 Consejos para Llamar la Atención de un Chico

En algún punto de su vida, una mujer siente una especial obsesión con algún hombre. Es absolutamente normal que quiera acercarse y estar juntos indefinidamente. Sin embargo, conseguir ese objetivo no es tan sencillo. Una mujer que aprende de a cómo ser irresistible para los hombres logra parecer realmente atractiva y tentadora como para resistirse. Los hombres están a su alrededor cual ave de carroña. A veces no pareciera que tuviera sentido, tan solo es una atracción incomprensible.

Para llegar a este nivel es indispensable desarrollar uno que otro truco, trabajar en ti misma y lograr seducirlo de una manera tal que jamás lo haya experimentado con ninguna otra mujer. ¿Deseas que un hombre te desee y se derrita por ti con solo mirarte? Entonces en este artículo encontrarás toda la información y consejos para ser esa mujer que todos desean públicamente o en secreto.

Recuerda que lo más importante de saber y sentirte irresistible es que la confianza en ti misma es estimulada. De hecho, cuando una mujer refleja una personalidad de confianza y seguridad, automáticamente se vuelve sexy y atractiva a cualquier hombre. Sin más rodeos, vayamos entonces al lío.

¿Qué es lo que un hombre encuentra atractivo de una mujer?

Cuando conoces a un hombre y llama tu atención no es otra cosa sino su atractivo que te hizo detener y mirar. Nadie puede enamorarse si primero no siente algún deseo hacia el físico. Por lo menos, es lo que casi todos admiten. Aplica para ambos géneros. Cada quien intenta lucir lo mejor posible para dar una buena impresión. Además, existen varias maneras de lograrlo. Por ejemplo, en la actualidad, lo más frecuente es el uso de las redes sociales, donde la mayoría aprovechamos de colgar nuestras mejores fotos y así llamar la atención de ese chico.

¿Pero es la apariencia lo único que un hombre encuentra atractivo en una mujer? Desde luego que no. La realidad es muy diferente, ya que si bien las preferencias en los rasgos físicos de una mujer, como su altura, curvas y color de piel, desempeñan un rol preponderante para gustarle a un hombre, estas no son todas las características ni las más importantes que un hombre considera como sexy o irresistibles. Empezamos porque todo gira más en torno a la personalidad y comportamiento que a la apariencia física. Ten en cuenta que tu energía, personalidad, sentido del humor, entre otros, son las cosas que atraen más a un hombre, incluso por encima de una figura perfecta o un rostro de revista. Esta es la clave de cómo llamar la atención de un chico.

Cómo ser irresistible para los hombres con confianza

1. ¿Cómo ser irresistible para los hombres? Teniendo confianza

Es el punto número uno porque en definitiva, la confianza es el 50% de todo el trabajo. Debes entender que demostrar confianza en ti misma es lo que más le atrae a un hombre. No creas que es una cuestión del azar, por el contrario, hay una excelente razón. Te digo que si no puedes cambiar nada con respecto a tu apariencia física, no pierdas las esperanzas porque no es la prioridad. Antes que nada, trabaja en tu confianza y verás cómo empiezas a conseguir resultados a corto plazo.

La confianza es sexy y es el atributo más esencial. Es cómo te comportas delante de un hombre lo que lo vuelve loco o no. No solo lo digo yo, la ciencia ha demostrado que las mujeres seguras de sí mismas son más atractivas a los ojos de los hombres. Y no solo te miran diferente, sino que te ves a ti misma diferente. Cuando te miras con otros ojos, dejas de fijarte en chicos que realmente no son tu tipo, ni tu posible pareja ideal. Automáticamente, tus aspiraciones suben y sientes que mereces algo mejor.

No hay que desestimar el hecho de que los hombres se enamoran del físico, pero una mujer con personalidad lo mantendrá siempre cerca. Entonces, pon el mejor de los empeños para que tu confianza crezca y muéstrale a ese chico tus atributos y cualidades. Deja que tu sentido del humor fluya, pero también utiliza un lenguaje sensual para que se vuelva loco. Estará completamente obsesionado por ti en muy poco tiempo.

2. Sé independiente

Entre la independencia y la confianza de una mujer hay un vínculo estrecho. Ambos ofrecen muchos beneficios y a la vez son fundamentales en cuanto a cómo ser irresistible para los hombres. No hay que tan solo fingir que estás ocupada con múltiples tareas y responsabilidades. En realidad, debes estar ocupada, lo suficiente como para que resulte un poco difícil coincidir con él. ¿Por qué recomiendo esto? Porque demostrar que eres una mujer con ocupaciones es comprobar de que eres independiente y de que además haces lo que quieres para ser feliz. Tú escoges las actividades de tu preferencia para disfrutar la vida. Nunca olvides que un hombre siempre debe mejorar este estado, nunca reemplazarlo.

3. Sonreír es atractivo, ¡hazlo con frecuencia!

Una sonrisa es una herramienta muy poderosa capaz de funcionar en (casi) cualquier situación. Tanto en una entrevista laboral, como con el hombre con el que estás flirteando. ¿Te ha pasado alguna vez que viste a un hombre que no te pareció tan atractivo, pero que solo después de verlo sonreír todo cambió? Ahora sí te parece atractivo. Es muy habitual. También sucede que de repente te arranca una sonrisa o una carcajada y cambia tu percepción hacia él por completo.

No cabe dudas de que la risa y la sonrisa son ingredientes muy efectivos para atraer a quienes te rodean. Probablemente sepas que a las mujeres les encantan los hombres con humor y que las hacen reír. ¿Pero sabías que a ellos les gusta que te rías con sus chistes? Así es. Si te cuenta algo y sabes que quiere hacerte reír, hazlo. Ríete, se sentirá feliz y le gustarás más.

Sonríe para atraer al chico que te gusta

4. Paciencia: clave en cómo ser irresistible para los hombres

El amor es un sentimiento muy profundo, y como tal, se toma su tiempo para crecer, más aún, hay que ser más que afortunado para encontrar a alguien a quien amar y ser correspondido al primer intento. Las cosas no funcionan así con el amor. Date la libertad de conocer a más de uno a la vez, salir hasta con tres chicos diferentes por un  tiempo y tener la posibilidad de escoger el que más te convenga, con el que haya mejor feeling. En eso consiste la paciencia en estos casos, en no tomar una decisión apresurada quedándote con el primer hombre que llegue.

Cuando hay más de uno, verás cómo todos querrán quedarse contigo. Todos querrán luchar por ti y queda de tu parte elegir el que más te gusta, o al que amas. Ciertamente, en ocasiones conseguir una cita es un poco frustrante, especialmente si tienes 40 años o más. Sin embargo, apresurarse en encontrar el hombre indicado es absolutamente contraproducente, de hecho, es más probable terminar con el corazón roto. Los hombres parecen ser sensibles a la desesperación. Si vas en plan de convencerlo de que es tu hombre indicado porque a ti te parece, lo estarás ahuyentando. La paciencia y saber esperar el momento es cómo ser irresistible para un hombre.

5. Una fragancia encantadora

Mientras que casi todas las mujeres centran su mayor atención en su atuendo y el maquillaje para que ser atractivas a la vista, la fragancia merece tanta o más atención. Jamás lo descuides. Y es que el perfume es uno de los componentes más grandes de la atracción. A pesar de ser más sutil y no ser visible, una fragancia es mucho más poderosa que la vestimenta más fina y de marca.

Las fragancias también provocan distintas respuestas cuando se trata de atracción. A los hombres les encanta la vainilla, frutas, esencia de rosas, el lirio, entre otros. La clave está en encontrar el perfume que sea compatible con tus feromonas y que a ti también te haga sentir sexy y conforme.

Cómo ser irresistible para los hombres con fragancias

6. Deja algo de misterio que él quiera descubrir

¿Cómo ser irresistible para los hombres? Una de tantas respuestas a esa pregunta es saber que a los chicos les gustan las mujeres que no revelan todo, que se guardan cosas para ellas. ¿Has escuchado el dicho que dice, una mujer sin secretos es como un cielo sin estrellas? No hay nada que descubrir.

Si ya en tu mira está el hombre que te gusta y que quieres solo para ti, entonces no le cuentes todo sobre ti en la primera cita. En lugar de ello, dale solo trozos de información. Solo así lo estarás forzando a que haga un mayor esfuerzo si quiere conocerte. La curiosidad es tremenda y te hará sentir mejor ya que se interesará por ti en mayor medida.

Cuando se busca pareja para una relación formal, los hombres desestiman aquellas mujeres que se sirven en bandeja de plata. «Es una chica fácil», dirán, y se acabó. En cambio, una mujer con cierto misterio despierta la curiosidad porque quieren saber qué es lo que ocultan. ¿Crees que le gustas pero no estás segura? Los hombres dan muchas pistas cuando están enamorado. Conócelas todas en nuestro artículo 9 síntomas de un hombre enamorado.

7. Hazle notar tu interés

No hay manera de cómo ser irresistible para los hombres si ni siquiera muestras interés por él. Las oportunidades de que ese chico note tu presencia existen si tú te dejas notar. Eso solo lo logras mostrando interés en él. Automáticamente, su ego se elevará y eso es positivo. Todo hombre se siente halagado cuando una mujer se interesa por él, sube su autoestima y su ego. Las posibilidades de que quiera saber más de ti también son mejores.

Cuando una mujer juega bien este juego, no hay hombre que se le resista y que por lo menos le interese conocer un poco más sobre ella. Además, no solo se interesará por tu apariencia física, sino como persona. Cuando digo que una mujer sabe utilizar esta herramienta es porque no exagera. Con esto hay que tener mucho cuidado ya que un interés desmedido solo lo alejará. Y lo entiendo porque una mujer así resulta incómoda (y hasta friki). Es cuestión de mantener el equilibrio y no perder la dignidad en esta situación.

Cómo ser irresistible para los hombres mostrando interés

8. ¡Actitud positiva!

Aunque las relaciones son para ser felices y amarse, no está muy bien iniciar una relación solo para sanar las heridas. Con esto quiero decir es que tu estado de ánimo debe ser muy bueno, con mente positiva. ¿Por qué? Porque los hombres detestan cuando las mujeres solo hablan de sus problemas, de la depresión que las agobian, de sus tristezas y negatividad. Olvídate de que así serás irresistible a ningún hombre.

Los hombres quieren una mujer alegre, interesante, que quieran conocerlo mejor, no una que solo comparta sus dramas, problemas y desgracias. Si es tu caso, es mejor que cambies de mentalidad, borres cassette y asumas una actitud tan positiva como sea posible. Por eso es que necesitas la mejor versión de ti misma. Si estás triste, date tú misma una segunda oportunidad para ser feliz.

Empieza a sonreír, a hablar de temas optimistas y positivos para que la vida y ese chico que tanto te gusta también te sonrían de vuelta. Piénsalo, no consigues nada estando triste o deprimida por esa mala experiencia que viviste en el pasado. Ese estado de ánimo no cambiará en lo absoluto la situación actual en la que te encuentras. Lo que sí la cambiará son tus acciones. Actitud positiva y buen ánimo son cruciales a la hora de cómo ser irresistible para los hombres.

Conclusión

Cómo ser irresistible para los hombres no es una cuestión de dónde creciste, de qué trabajas, tus preferencias o de apariencia. En realidad, todas vosotras sois capaces de atraer al hombre que más os gusta. La clave está en que os enfoquéis en vuestra confianza, en vuestra belleza y encanto interior y no en intentar ser o convertiros en lo que creéis que los hombres quieren. Si lo que queréis es atraer a un hombre y que se quede con vosotras por mucho tiempo, entonces no finjáis ser otra persona. Aunque logréis atraerlo con ese método, es imposible mantener esa fachada para siempre y eventualmente terminará por irse de vuestro lado. Sed auténticas y sed vosotras mismas.

Si el chico lo conociste, pero actualmente no está cerca de ti geográficamente, no es impedimento para empezar una relación. No te decepciones. Es más, puedes leer también nuestro artículo de cómo llevar una relación a distancia con éxito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta