Clicky

Información sobre C date opiniones y su veracidad

Cada vez son más las apps y páginas web para conocer nuevas personas y encontrar una cita romántica fácilmente y de acuerdo con nuestros gustos personalizados. ¿Te interesa saber sobre C date opiniones reales antes de tomar una decisión? Esta es una de las plataformas que te podría traer buenos resultados si te interesan relaciones tranquilas, sin compromisos y llenas de emoción juvenil para vivir nuevas experiencias.

El público común suscrito en esta app son personas desde los 25 años hasta los 55, normalmente asistido por adultos jóvenes dentro de los 30 años. Es una plataforma que comenzó en el 2008 en Europa, por lo que hasta la fecha lleva un largo tiempo de trayecto que aporta confianza a los usuarios, según las C date opiniones.

«Inscríbete gratis haciendo click aquí»

Acceso y navegación

La página es muy sencilla y cuenta con todas las indicaciones que necesitas para navegar a través de todas sus funciones. Al principio deberás registrarte proporcionando información básica sobre ti y terminarás el registro después de 6 pasos, lo que es bastante rápido en comparación con otras plataformas de citas online.

Para que C date pueda ayudarte a conseguir perfiles ideales para ti, te preguntarán si buscas citas rápidas, una relación a larga distancia, conversaciones seductoras, juegos online, chat casual. Así, es importante resaltar que la página se hace algo complicada para quienes buscan relaciones estables, pues es más dedicada a lo divertido y casual.

Es importante mencionar que puedes acceder a este sitio a partir de la web, pero también puedes descargar la app móvil, disponible para iOS y Android, la cual cuenta con todas las mismas herramientas y condiciones que la página web.

¿Qué puedes hacer con una cuenta gratuita?

A través de internet, se pueden encontrar sobre C date opiniones relevantes en relación con sus funcionalidades para los usuarios que no son premium. En esta plataforma no puedes entrar en contacto con ninguna persona sin antes hacerte premium, por lo que básicamente no compensa estar de forma gratuita en la página.

Al ser miembro de forma gratuita puedes, sin embargo, ver la información básica de los perfiles y el tipo de relación que buscas, y su foto te aparece de forma borrosa.

Es importante mencionar, además, que las mujeres pueden acceder a todas las funciones sin ser premium, lo que es también ventajoso para el público masculino que puede visualizar todos los perfiles de las mujeres al momento de hacerse Premium y tener muchas más posibilidades de encontrar sus citas ideales.

 

Perfiles y nivel de éxito al conocer personas

Luego de diferentes evaluaciones y sobre C date opiniones hechas por algunos usuarios, se puede concluir que efectivamente esta plataforma cuenta con un alto número de perfiles ya que, en el momento de buscar y comenzar a chatear, las respuestas llegan rápidamente.

Una particularidad que se debe tomar en cuenta es que los usuarios deciden cuando y con quien desean compartir sus fotos de perfil, por lo que, si lo deseas, puedes mantener tu cuenta de forma anónima hasta que decidas compartirla con tus nuevos contactos. Esto puede ser un poco molesto porque algunas personas no tienen fotos tan visibles, pero es una manera de respetar la privacidad en una sociedad en donde pueden ocurrir muchos problemas incómodos, así como una forma de impedir que personas que no te interesan sepan todo sobre ti.

C date opiniones sobre precios

¿Compensa ser Premium con C date o es una estafa? Es una de las dudas más comunes hechas por los usuarios. Las tarifas de esta plataforma pueden ser pagadas por mes, cada tres meses o cada seis meses y deberás asociar tu tarjeta de crédito para realizar el pago.

Sin lugar a duda, el pago es totalmente seguro y no existen cargos adicionales de ningún tipo, apenas te limitarás a pagar por el servicio premium de la página. Lo que sí debes atender muy bien es que tus pagos se renuevan automáticamente si no cancelas con 4 semanas de anticipación, y esto aplica para las tres formas de pago.

Analizando y comparando con otras plataformas de citas en línea y de acuerdo con lo que se dice sobre C date opiniones, el precio está en la media, ni muy caro ni muy barato.

cdate-precio

 

Lo que más les gusta a los usuarios de C date

En general, existen sobre C date opiniones de todo tipo, pero los usuarios suelen estar de acuerdo en diferentes aspectos positivos de la página.

Primero, es muy positivo que sea gratuito para las mujeres, permitiendo una mayor presencia del público femenino en la plataforma, ya que según las estadísticas muchas veces las chicas suelen dejar de lado el acceso a este tipo de páginas porque no consideran que el gasto valga tanto la pena, mientras que los hombres suelen tomar más el riesgo.

Ya que se trata de una plataforma mayormente asistida por adultos que trabajan y cuentan con una vida profesional activa, a todos les encanta la discreción y anonimato que permite C date para vivir al máximo la experiencia sexual y seductiva que desean. Aquí no existen limitaciones y el juego es para todos, por lo que solo tú decides hasta qué punto proporcionar información sobre ti. Incluso muchos disfrutan la experiencia de tener chats y videos seductivos con personas sin llegar a conocerlas fuera de la red.

Nuestra recomendación es que primero te permitas visitar la página y navegar un poco por los perfiles antes de hacerte premium. No cuesta nada y son sólo unos 3 minutos de registro, y te permitirá estar más informado de cómo funciona el sitio y qué tipo de personas podrás permitirte conocer y disfrutar de citas románticas o sexuales de tu preferencia.

Si te interesa sobre más sobre C date accede fácilmente a su sitio web de España AQUI

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta