Clicky

Mejores Páginas de Citas en 2020: Elige la Adecuada Para una Cita Seria

En un año tan especial como ha sido el 2020, ligar y encontrar pareja del modo tradicional ha sido más difícil que nunca. Si ya las páginas de citas traían un auge tremendo, ¡imagínense en este momento de la vida! Pero es fundamental saber elegir entre tantas opciones. Con el propósito de ayudarlos a todos a ser más exitosos en su elección, en este artículo encontrarás las mejores páginas de citas en 2020. Actualmente hay cientos de ellas, pero no todas se ajustan a lo que estás buscando. Ten en cuenta que muchas de ellas están dirigidas a un público más jóvenes, a personas casadas o a conseguir encuentros casuales. En nuestro caso, queremos conseguir una pareja estable para una relación seria. ¿Cuáles son las opciones?

Opiniones sobre Meetic – ¿Qué dicen los foros?
Meetic
  • Es una plataforma ampliamente reconocida en España y el resto de Europa.
  • Reúne un gran número de usuarios y oportunidades para conocer diferentes personas.
  • Ofrece 3 días de prueba gratis para probar el servicio.
2 eDarling: Opiniones y consejos para encontrar pareja estable
eDarling
  • Realizar un test de personalidad para que la plataforma localice los perfiles más compatibles para el usuario
  • Pocos perfiles falsos. El usuario debe contrastar su información con su DNI
  • El porcentaje de éxito es muy alto frente a sus competidores más importantes
3 Parship Opiniones: Características y Análisis de lo que Trae para Ti esta Página de Citas
Parship
  • Tiene el índice de éxito más alto de todas las páginas de citas similares
  • Ostenta una comunidad bastante amplia en toda Europa
  • Está conducida y manejada por psicoanalistas que para que el software conduzca a las personas más compatibles
4 Solteros con Nivel Opiniones: Una Comunidad de Profesionales en Busca de Pareja
Solteros con Nivel
  • Garantía de 10 contactos mínimos en un mes
  • Incluye un test de personalidad para presentarte los mejores candidatos
  • Precio muy conveniente y competente
5 Tu cita con be2: opiniones y consejos
Be2
  • El monto a pagar por la suscripción Premium está claramente por debajo del promedio
  • Excelente balance entre el número de hombres y mujeres registrados
  • Facilidad para usar la plataforma y buen diseño en general

Mejores Páginas de Citas en 2020

A pesar del elevado número de sitios web para encontrar pareja, la realidad es que solo un selecto grupo funcionan de verdad. Sin orientación es probable que la gente elija un timo y pierda su dinero. Las mejores páginas de citas en 2020 y en cualquier momento reúnen ciertos requisitos indispensables. Los más importantes son que la página ofrezca un historial demostrable de éxito, que sea segura y recoja buenas reseñas de sus usuarios. Nadie quiere registrarse en un sitio donde hay un pequeño grupo de personas y mucho menos que esté lleno de bots.

La apariencia también juega un papel crucial porque ayuda a que la experiencia de navegación sea más agradable en todo sentido, desde el mismo registro, mirar perfiles, contactar personas, entre otros. En definitiva, estas son las mejores páginas de citas:

1. Meetic

Comment fonctionne Meetic ?

Una vez más, Meetic se posiciona entre las plataformas de citas más importantes, tanto de Europa, como del mundo entero. Cuando se trata de buscar pareja y unir caminos entre dos personas, Meetic siempre es una excelente opción. Aquí convergen miles de solteros en busca del amor, no importa el día o la hora. La presencia de la página y su comunidad es el factor más determinante para entrar en la lista de mejores páginas de citas. Está más que claro que Meetic aprueba con mucha nota y marca la pauta en este sentido.

Luego hay otras razones que también avalan a Meetic. Por ejemplo, la sutileza y extensos buenos detalles que deja la plataforma de modo que el usuario se sienta cómodo. Las herramientas y funciones desde el momento del registro son útiles y brindan una experiencia inmejorable a las personas. Lo que todos quieren es interactuar y comunicarse con otras personas y Meetic no pone ninguna traba para esto.

Si bien Meetic es una de las páginas de citas más emblemáticas y eficientes de los últimos años, su precio de suscripción sigue estando dentro de un rango accesible. Luego de completar el pago, disfrutarás de la totalidad de la página sin ningún tipo de restricciones. Demás está decir que la seguridad y privacidad en Meetic es top, pero eso le agrega mucho valor y es indispensable para la mayoría de las personas. Conoce a profundidad en este post las ventajas, desventajas, precio y opiniones sobre Meetic

Regístrate hoy en Meetic, la página de citas más importante en todo el continente. Haz clic en el botón para ir al registro de inmediato. Es gratuito y te tomará un par de minutos. No pierdas el tiempo en páginas que no te garantizan nada. Entra ahora a Meetic.

2. eDarling

Registro en eDarling

eDarling es la competencia más seria para despojar a Meetic del trono y lo que la ubica tan alto en la clasificación de las mejores páginas de citas. Pero no lleva solo este año dando la talla. De hecho, lleva mucho tiempo en la élite entre las páginas de citas gracias a muy buenos méritos. No son otros que brindar un excelente servicio para que los usuarios se mantengan satisfechos. Cualquiera que invierte en la suscripción de eDarling puede tener la certeza de que su dinero valdrá la pena y podrá conocer a gente auténtica, cerca de su zona y con posibilidades muy reales de iniciar una relación estable.

Detrás del éxito de cada usuario existe una gran plataforme y un equipo de expertos que hace que eDarling funcione bien. Todo empieza en el registro, cuando cada persona debe completar los formularios y su perfil tanto como sea posible. De este modo, la comunidad de eDarling aumenta su valor y la calidad en los perfiles. Por otro lado, tenemos la simpleza y efectividad de eDarling debido al empeño de los desarrolladores. Todo se ve sencillo, incluso para gente no muy experta en el ordenador o páginas de citas. eDarling cuenta además con una aplicación móvil completísima para estar conectado en cualquier lugar y momento. 

En cuanto al precio de suscripción, evidentemente la calidad y el caché se paga. Por lo tanto, eDarling no es el sitio más económico, no obstante, si aún quieres saber más de esta página de citas, lee nuestro post de eDarling y lo que opinamos.

Aprovecha el registro gratuito que ofrece eDarling y únete a una de las comunidades más importantes para buscar pareja. Si estás soltero y quieres pareja, regístrate en eDarling y con seguridad tendrás mucha suerte.

3. Parship

Mejores páginas de citas en 2020: Parship

Para cerrar el podio de las mejores páginas de citas tenemos Parship. Seguramente ya la hayas escuchado antes, a pesar de no ser tan famosa en España. Parship es de origen alemán, donde tiene más terreno ganado frente a sus competidores nacionales. En España, no obstante, está un poco más rezagada, pero con una proyección espectacular. Al tener un mercado muy similar a eDarling y Meetic, comparten muchas similitudes en la plataforma. Parship está en internet desde el 2001 y gracias a los buenos resultados y reseñas positivas de sus usuarios ha ideo haciéndose un espacio en Europa.

Por otro lado tenemos el diseño. Sin dudas, no tiene nada que envidiarle a las páginas de citas más grandes. Está perfectamente diseñado, con un aspecto limpio, agradable y moderno. Tal y como lo exige una página de esta índole. Algo que remarcan sus usuarios y es bien importante es la opción de darse de baja. Nada de sitios escondidos en el portal o procesos complicados. Parship no pone obstáculos a la gente que quiere darse de baja, por lo que casi nunca hay inconvenientes relacionados con cobros adicionales a la tarjeta de crédito o cosas por el estilo.

Seguramente quieres saber más acerca de Parship y ya hicimos una reseña completa del sitio en nuestro artículo de opiniones relacionadas a Parship.

Prueba una página de citas única y segura, donde la privacidad sea primordial y donde puedas navegar con facilidad. Pero lo más importante, regístrate en Parship para encontrar pareja. Aquí es fácil, rápido y divertido. Dale una oportunidad a este sitio web, explora y comprueba su prestigio:

4. Solteros Con Nivel

Mejores páginas de citas en 2020: Solteros con Nivel

Desde que probé Solteros con Nivel siempre me ha parecido una página de citas muy interesante y original. Ha sido una propuesta ingeniosa ya que reúne a gente preparada adémicamente, pero que a lo mejor no ha tenido demasiada suerte en el amor. Simplemente a veces hay persona que quiere una pareja de una profesión específica. Ciertamente, las profesiones y ocupaciones juegan un papel fundamental en una relación a largo plazo y este es el mejor lugar para filtrar en base a este criterio.

Más allá de esta propuesta diferente, para que Solteros con Nivel esté teniendo tanto éxito y crezca al ritmo que va, ha sido necesario mucho más que esto. Por eso, en esta página encontrarás herramientas muy sofisticadas para que el match tenga lugar. Una de ellas es el matchmaking, que hace sugerencia de perfiles según afinidad y la compatibilidad según la información proporcionada en tu perfil.

Solteros con Nivel figura entre las mejores páginas de citas por su buen funcionamiento, eficiencia y calidad en toda su estructura. Asimismo, los usuarios reconocen haber tenido una grata experiencia en este sitio.

Ya hicimos una reseña bien completa sobre este sitio en nuestra página web. Puedes encontrar allí información adicional muy valiosa acerca de los precios, funciones, herramientas, ventajas y desventajas, entre otros. Entérate de más opiniones sobre Solteros con Nivel en este enlace.

¿Tienes nivel para unirte a esta comunidad de profesionales? Únete y conoce gente preparada y profesional como tú. Encuentra la persona perfecta para tu vida. Solo debes registrarte hoy gratuitamente y crear tu perfil. Haz clic aquí abajo para comenzar.

5. Be2

Be2 Gratis: Pantalla de inicial de registro

Be2 es miembro indiscutible de las páginas de citas más importantes para conseguir pareja, tanto en España como en otros países de Europa. Lleva un largo tiempo activa y su comunidad crece continuamente. De lo más curioso de Be2 es que es una de las pocas páginas de citas que al parecer cuenta con una comunidad en la que las mujeres son mayoría, aunque no por mucho.

Como todo portal web de citas respetable, el registro es muy completo, haciendo que los miembros se vean comprometidos en suministrar tanta información como sea posible. Claro, comparado con el de Meetic o eDarling se queda un poco corto, pero sigue haciendo un buen trabajo. Más allá de la calidad de los perfiles, Be2 deja un buen sabor de boca con respecto al diseño y funcionamiento general. Las herramientas que propone y la interacción entre las personas son muy positivas. Todo lo que necesitas saber acerca de este sitio está aquí: Be2: Opiniones y consejos.

6. Plenty of Fish

POF: Mejores páginas de citas en 2020

 

Plenty of Fish es el más abierto de este grupo. A pesar de que el interés principal de las personas que atrae este portal es conseguir pareja, también se presta para relaciones más efímeras y encuentros más esporádicos. La principal ventaja con la que parte Plenty of Fish es, sin duda, su bajo costo. Está claramente por debajo, no obstante, la calidad de la plataforma y servicio aún mantiene buena posición frente a páginas anteriores. De lo más positivo de POF es el crecimiento de su comunidad que se año tras año se mantiene en aumento.

Por otro lado, la presencia y diseño del sitio web ha mejorado notoriamente en los últimos meses haciendo la experiencia más agradable para el usuario. Es preciso destacar también las herramientas que Plenty of Fish ofrece al usuario Premium para hacerle frente a la competencia. En este sentido, han innovado y disponen de un buscador muy eficiente para mostrar resultados certeros y compatibles. Al final, es lo que todos están buscando. ¿Quieres saber más de cerca lo que pensamos de este sitio? Aquí compartimos opiniones y aspectos de POF.

 

7. Badoo

Badoo: conseguir pareja en España

Se trata de un sitio web bastante experimentado y ampliamente conocido. Badoo es un poco más liberal, por lo que la gente no solo está en busca de una pareja de vida, sino que también quiere ligar y tener encuentros más casuales. Lo que más aplauden los usuarios es su parecido con una red social. Todos están familiarizados y no supone ninguna dificultad a la hora de usarla. Incluye funciones tan básicas como guardar perfiles como favoritos o aplicar filtros, y otras más al estilo de red social, como los ‘Me Gusta’ o más propias como ‘Encuentra tu Clon’.

Gracias a su buen funcionamiento y propuesta amigable navegar en Badoo es entretenido y a la vez hay posibilidades reales de contactar personas. Los perfiles, en contraste con sitios más formales, están un poco menos completos, pero aún así hay excelentes resultados. Hay millones de usuarios registrados y cientos de miles de búsqueda solo en España. Hay muchas otras cosas que debes saber sobre Badoo, pero te lo contamos todo en nuestro artículo de Badoo y opiniones.

¿Cómo elegir una página de citas seria?

La correcta elección de la página de citas es fundamental para obtener los resultados deseados. Hay dos factores por los cuales muchas personas fallan en su intento de encontrar pareja por internet. El primero es elegir una página de citas con otros propósitos, diferente al que tú necesitas. Por ejemplo, si lo que quieres es un encuentro casual, pues si escoges Meetic, lo más probable es que no tengas buenos resultados. ¿Qué tipo de encuentro quieres? Lo más probable es que exista una página para ti.

Lo segundo es no comprobar la reputación del sitio web. Hoy en día en medio de un mar de sitios web de citas, abundan los timos. Páginas que dicen ser una maravilla, pero cuando pagas te das cuenta que es un fiasco total. Este es un error todavía más común y hasta peligroso. A veces hay personas con malas intenciones que están en plan de estafar.

En conclusión, las mejores páginas de citas que puedes elegir son aquellas que se adaptan a lo que estás buscando y que tengan una trayectoria demostrable, que pruebe su fiabilidad. Las reseñas y comentarios de usuarios previos son la mejor fuente. Además, en este sitio web también encontrarás las opiniones de gran parte de las mejores páginas de citas del momento.

¿Es posible encontrar una buena página de citas gratis?

Es una gran tentación registrarse en todas esas páginas que dicen ser gratuitas y podrás ligar. Lamentablemente, esto no es verdad. Sí es cierto que existen páginas gratuitas, no obstante, ninguna es de fiar. Es imposible conseguir una cita seria en ellas. En un sitio web para ligar con la mínima reputación siempre tendrás que pagar para disfrutar de los servicios. En cuanto al registro es verdad que no cuesta nada, pero para ver perfiles y contactar a otras personas, sí o sí tendrás que pagar un abono para habilitar estas funciones.

Visto desde otro punto de vista, un pago es lo que garantiza que la gente que uno conozca sean personas auténticas. Después de concretar el pago hay un nivel de exclusividad y mejores garantías de tener éxito. Si has visto publicidad que asegura que una página de citas es completamente gratuito, no lo creas. Sencillamente no va a funcionar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta