Clicky

Ourtime 3 Días Gratis: Prueba la Mejor Web de Citas para Solteros Senior Gratis por 72 horas

¿Te gustaría unirte a Ourtime, pero quieres estar seguro de que funciona antes de desembolsar tu dinero? Es una excelente idea y por eso es posible utilizar Ourtime 3 días gratis. Una alternativa que actualmente están promocionando en la plataforma para atraer a más usuarios. Puedes intentar en este momento:

>> Probar Ourtime 3 días gratis ahora <<

Si también prefieres saber más cómo funciona esta herramienta utilizándola como usuario de suscripción gratuita, no puedes dejar de leer el post de Ourtime Suscripción Gratis.

¿En qué consiste Ourtime?

Ourtime ha nacido como un proyecto de los fundadores de Meetic para responder a la necesidad de personas de 50+ años en encontrar pareja. A lo mejor pensarás que ya existen muchas otras páginas de encuentro. Efectivamente. Pero casi ninguna está diseñada especialmente para personas de esta edad.

En sitios como Meetic, eDarling o POF, resulta muy difícil que una persona de 50+ años encaje. Los intereses de los jóvenes y la dinámica son diametralmente opuestos. Las posibilidades reales de conseguir pareja se reducen dramáticamente.

Pero ahora también hay sitio para ti, que has llegado o te has quedado soltero por diferentes circunstancias y ya tienes más de 50 años. Se llama Ourtime, porque es nuestro tiempo de divertirnos otra vez y ¿por qué no? De descubrir el amor otra vez.

Quiero la membresía de pago. ¿Cuánto cuesta?

Están disponibles tres ofertas, todas con un 30% de descuento a razón del lanzamiento de Ourtime.

  • 50,34 euros por 6 meses.
  • 48,27 euros por 3 meses.
  • 31,49 euros por un único mes.

Tabla de precios y oferta de lanzamiento de Ourtime 3 días gratis

Desde luego, esta propuesta nos deja como opción más viable la suscripción de 6 meses. Pero si quieres saber mucho más en profundidad sobre los precios de Ourtime, mejor visita nuestro post Ourtime Precios de Suscripción.

Beneficios de la suscripción de pago

Herramientas disponibles para usarse durante Ourtime 3 días gratis.

Aunque utilizar Ourtime de manera gratuita sí es posible, las ventajas de ser un usuario Premium son más que evidentes. Afortunadamente, con Ourtime 3 días gratis podrás saborear y comprobar por ti mismo todas las funciones. ¿Un timo dicen por ahí? Pues, Ourtime les abre las puertas a todos para que lo confirméis vosotros mismos. Una vez comiencen a correr las 72 horas libres y completamente gratis, podrás:

  • Navegar cómodamente sin ningún tipo de publicidad que interfiera en la pantalla.
  • Recibir y leer todos los mensajes que te envíen y responder a cada uno de ellos de forma ilimitada.
  • Enviar guiños a cualquier usuario que te llame la atención y así hacerle saber que existe. Quizás pueda echarle un vistazo a tu perfil.
  • Entrar en el perfil de un usuario y observar en detalle toda la información proporcionada. Como usuario sin membresía premium solo es posible tener acceso a una pequeña parte de la información de los usuarios.

¿Qué son los 3 días gratis de Ourtime?

Actualmente existen muchos sitios web dedicados los encuentros y citas. Algunos funcionan y gozan de una buena reputación, y otros se han ganado una mala imagen, por lo general por ser muy ineficientes e inseguros. Desde luego, para usar cualquiera de ellos propiamente, hay que pagar una suscripción que habilita la gran mayoría de funcionalidades. Sin embargo, siempre representa un riesgo porque no sabremos con qué nos encontraremos hasta que hayamos pagado.

Pequeño formulario de registro para Ourtime 3 días gratis

En vista de que es un problema habitual, la promoción de Ourtime consiste en invitar al usuario a formar parte de la comunidad de membresía de pago durante 3 días. De esta manera es capaz de comprobar la eficiencia y ventajas de la página. El propósito en todo tiempo es demostrarle al usuario todo el potencial de Ourtime y así se convenza de que pagar la suscripción es una buena inversión.

Quizás esta promoción te parezca algo familiar, pues ha sido también utilizada por otra plataforma muy conocida, Meetic. Realmente, Ourtime es una extensión de Meetic y utiliza la misma estrategia para llamar la atención de las personas e incorporarlos a la plataforma.

>>Quiero la Suscripción Gratuita de Ourtime<<

Ourtime 3 días gratis ha expirado. Quiero suscribirme

Luego de tener a la mano todas las herramientas y comprobar la veracidad de Ourtime, es muy probable que hayas quedado enganchado. Y nadie quiere volver a la versión gratuita. No te preocupes, el proceso de pago es muy amigable y seguro. Solo tomará un par de minutos para completar la transacción. Ninguno de tus datos personales es revelado. De hecho están protegidos de extremo a extremo.

Las alternativas de pago disponibles abarcan tarjetas de crédito muy importantes como VISA, Mastercard, American Express, pero también métodos electrónicos como PayPal.

Pareja adulta exitosa gracias a la plataforma Ourtime.

Otro aspecto que también transmite mucha seguridad de esta plataforma es que todos y cada uno de los usuarios registrados pasan por un detallado proceso de verificación. De esta manera se reduce las posibilidades de cuentas falsas a la mínima expresión. Los usuarios contactan gente real y la experiencia general es óptima.

Una vez se haya completado el procedimiento, de inmediato comenzarán a contar los días de suscripción. Pero es importante aclarar que cuando se acerque el día de finalización, tengas bien claro si vas a continuar o no. De lo contrario, cuando expire, Ourtime automáticamente reanuda la suscripción y vuelve a cobrarla. Es recomendable darse de alta un par de días antes para evitar este desagradable inconveniente. Luego de facturada, no hay manera en que Ourtime reembolse tu dinero. Afortunadamente, Ourtime no pone muchas trabas para la desvinculación y rápidamente estarías fuera.

Opinión general de Ourtime 3 días gratis

Yo lo he probado también para poder hacer este post, y realmente es una buena oferta. Ha conseguido una manera de darle al cliente una muestra de lo que puede hacer. También sirve para disipar cualquier duda con respecto a la plataforma y decidir si vale o no la pena contratar la suscripción de pago.

>> Regístrate ahora mismo en Ourtime <<

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta