Clicky

Meetic 3 días gratis en 2020 – ¡Regístrate sin pagar nada!

Es normal que experimentes una sensación de vértigo antes de tomar la decisión de sumergirte en el mundo de las citas por internet. Para vencer los miedos y las reticencias iniciales, puedes optar por probar una de las aplicaciones más populares: Meetic.  El registro es gratis, y no necesitas aportar tus datos bancarios. ¿Es verdad que puedes unirte a Meetic 3 días gratis? Podrás encontrar toda la información a lo largo de este artículo y cómo hacerlo.

Si bien es cierto que la suscripción en esta plataforma es gratuita, desde luego siempre hay servicios adicionales que le brindan al usuario mayor comodidad y ventajas por encima del resto. Esto vienen con un valor añadido y es preciso pagar por ello. Para conseguir la versión más guay y completa, te recomiendo que adquieras algunas de las membresías. Pero de eso hablo mejor en otro artículo sobre los precios de Meetic.

Meetic y 3 días gratis

Encuentra el verdadero amor de tu vida en Meetic, porque aquí hay millones de usuarios registrados y hay para escoger cientos de opciones muy cerca de ti. Pulsa el botón, completa el registro gratuito y crea una cuenta en Meetic ahora.

Tu primer día en Meetic

Hay momentos en la vida en que te preguntas dónde estará esa persona especial que esperas encontrar algún día. También suele ocurrir que, simplemente, sientes la necesidad conocer gente nueva fuera de tu entorno cotidiano. En ambos casos la solución más eficaz consiste en apuntarte a una aplicación de citas, y Meetic es una de las más usadas en Europa.  

Ya hemos dicho que registrarse en Meetic es gratis. Una vez que has dejado claro quién eres y qué es lo que buscas (hombre o mujer), todavía puedes afinar la búsqueda completando el formulario.  Aquí se plantean cuestiones generales como si quieres tener hijos, y otras más específicas como si fumas o no. ¿Buscas una relación estable, o sólo quieres conocer gente? ¿Buscas una persona aventurera, o más bien hogareña? ¿Que le guste el rock, o la música clásica?

El “carrusel” te mostrará los rostros de las personas que Meetic ha seleccionado basándose en los datos del formulario. Aquí puedes seleccionar las personas que te gustan, y rechazar los demás perfiles. No te preocupes: Nadie se va a enterar de que le has rechazado. Puedes subir una foto, o no, aunque lo más lógico es que tu cara esté visible en el carrusel de la otra parte. Tú tampoco te enterarás cuando alguien te rechaza.

meetic 3 dias gratis

Es muy probable que en tu primer día recibas tus primeros “flechazos”. Así es como se llaman en Meetic las invitaciones que te envían las personas que quieren conocerte. Y por un cálculo de probabilidades, desde el primer día vas a recibir más flechazos si eres mujer.

Meetic Gratis

Todas las páginas de citas de cualquier estilo ofrecen un servicio de pago. Haciendo un importe mensual, o de acuerdo a la modalidad de la página, habilitan mejores opciones para que sus usuarios encuentren lo que buscan más fácilmente. No obstante, tú todavía puedes registrarte de forma gratuita y disfrutar de un par de funciones, aunque ninguna de ellas te ayudará a concretar una cita.

Con Meetic gratis, en este caso, lo que sí puedes hacer es completar tu perfil totalmente, asignar una foto que todos puedan ver, conocer el aspecto del sitio y la navegación, entre otros. Todo lo divertido ocurre con la suscripción de pago. Bueno, luego que pruebes y hagas unos clics dentro de Meetic hará falta que aprendas unas cosas muy útiles. Dicho de otra manera, necesitas entrenamiento para ayudarte a llegar a la meta más rápidamente todavía. Con el fin de apoyaros, preparé todo un artículo para compartir con todos vosotros algunos consejos y trucos en Meetic.

Busca y deja que te encuentren en Meetic

Una foto dice mucho sobre ti, y por eso es importante dedicarle una atención especial. Si subes la foto de tu excursión al Himalaya, sabremos que eres una persona aventurera. Si llevas puesta una camiseta de AC/DC sabremos que te gustan los conciertos de rock. Y así todo.

Para aprovechar al máximo tus tres días gratis en Meetic, te aconsejamos rellenar bien formulario. Y es que los detalles son lo más importante cuando se trata de encontrar gente afín a ti. Pero si quieres ampliar el campo de búsqueda, cuanto menos detalles aportes mayor será el número de posibles contactos. La estrategia es cosa tuya.

Una vez que te has registrado y has rellenado el formulario, tienes tres días para usar gratis todas las funcionalidades de Meetic. Durante estos tres días vas a poder contactar gratis con un montón de perfiles, vas a recibir muchos flechazos de bienvenida, y vas a disparar a tu vez un montón de flechazos. Y en el apartado de Búsquedas vas a encontrar estas opciones que te ayudarán a especificar tu objetivo:  

  • Localización
  • Descripción
  • Vida personal
  • Profesión
  • Fumador
  • Orígenes
  • Love Your Imperfections
  • Valores
  • Estilo de vida
  • Otros criterios

“Siempre llego tarde”, “Puedo ser torpe”, o “Soy sensible” son las opciones que puedes seleccionar en el apartado de las «Imperfecciones». Por su parte, la pestaña de “Valores” te ayuda a filtrar la búsqueda por criterios como la religión, y seleccionar opiniones afines sobre cuestiones como el matrimonio, o tener hijos.

Meetic 3 días gratis

Realmente este es el punto que más nos interesa a todos; los 3 días de suscripción gratuita en Meetic. Esta oferta ha sido muy importante para enganchar a muchas personas a esta plataforma. Miles de usuarios llegan todos los días gracias a los 3 días gratis y después de comprobar que, en efecto, es una grandiosa página de citas, permanecen y pagan su suscripción.

Durante los tres días que dura la oferta, los usuario usan gratuitamente las herramientas de Meetic. Es importante aprovechar el tiempo para aprender rápidamente las distintas funciones. Así podrás afinar la búsqueda y contactar con un gran número de personas afines, de forma gratuita y sin restricciones.

Al finalizar los tres días gratis en Meetic echarás en falta alguna de estas funcionalidades, y para volver a usarlas tendrás que pagar por las opciones premium. ¿Qué consejo podemos darte en este punto? Que te registres aprovechando las vacaciones o un fin de semana, porque así vas a poder dedicarle más tiempo a tu estancia gratuita en Meetic.

Desafortudamente, esta promoción no se encuentra vigente por los momentos. Sin embargo, los interesados deben permanecer atentos porque Meetic suele ofrecer estas promociones con regularidad. En ese caso, actualizaremos nuevamente el contenido para brindarte toda la información sobre cómo sonseguir el pase de prueba gratuita por tres días.

Las ventajas de Meetic

Hay muchas plataformas de citas, pero Meetic es una de las que más cantidad de usuarios tiene en España. Esta es una ventaja fundamental, porque el algoritmo de Meetic lo va a tener más fácil para encontrar coincidencias con tus afinidades.

Pero el mayor gancho de Meetic, el que marca la diferencia con las demás aplicaciones, son los eventos. Esta es la marca de la casa. Con los eventos de Meetic tienes la sensación de pertenencia a una comunidad en el mundo físico. La comunidad de la gente soltera.logo meetic 3 días gratisLos eventos de Meetic consisten habitualmente en fiestas que se organizan en locales de tu zona, con consumiciones gratis o a precios bajos. También hay otro tipo de eventos más especiales, que suelen ser de pago, como excursiones o talleres de cocina.

Pon atención a las “quedadas” que organiza Meetic periódicamente en tu zona. Y recuerda que puedes llevar contigo a otras tres personas, aunque no estén registradas en la plataforma de citas. No tienes nada que perder, y puedes conocer a otros solteros y solteras como tú. Como ocurre con las relaciones humanas en general, un encuentro informal puede ser el primer paso para encontrar a tu media naranja. A partir de ahí han surgido muchas relaciones estables. ¿Te atreves a probar?

Si aún no te atreves, todavía puedo mostrarte más sobre esta plataforma y sus periódicas promociones, como esta de 7 días gratis en Meetic. 

Meetic gratis para ligar o encontrar pareja

Algunas aplicaciones de citas están especializadas en el ligoteo, y otras se centran en la búsqueda de una relacion seria. Meetic se sitúa en un punto intermedio entre los dos extremos. De hecho, es la aplicación perfecta para solteros y solteras, pero también sirve  para las personas que quieren dejar de serlo. 

No pierdas el tiempo en páginas de citas poco confiables. Únete a sitios como Meetic, con millones de usuarios para así triplicar las oportunidades de conseguir una cita y una pareja en tiempo récord. Regístrate hoy mismo y compruébalo:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta