Clicky

Lovoo pc: instálala y potencia tus chances de ligar

Hace tan sólo 5 años, la reputación de la mayoría de sitios para conseguir citas y sexo casual estaba destruida. Pero recientemente, con el auge de nuevas y mejoradas aplicaciones, muchas personas han probado y tenido mejor suerte. Una de estas aplicaciones es Lovoo pc, que llega con un enfoque renovado, fresco y amigable que atrae millones de chicos y chicas para conocerse, descubrir el amor o simplemente tener una noche de sexo. Lovoo es especialista en conseguir el match perfecto, especialmente para aquellos con dificultad para romper el hielo.

Logo de Lovoo pc; en el fondo una pareja.

Desde el ordenador, Lovoo pc es una aplicación que deja ver lo alegre, llena de color e interesante. Un gran número de usuarios es gente joven con deseos de ligar y muy auténtica. El funcionamiento, gráficos e interfaz la vuelven idónea para compartir fotos, chatear, mirar perfiles y acercarse a gente nueva.

Lovoo pc: aplicación revolucionaria

Lovoo pc ha llegado para proponer una alternativa innovadora y eficiente para contactarse con otros. Ya era suficiente con tantos sitios falsos llenos de bots y de encuentros frustrados. Ahora, desde el mismo ordenador os podéis poner en contacto con una comunidad enorme. Conocer personas interesantes, disfrutar de buenas conversaciones, encontrar al amor de tu vida o solo un rollo de una noche.

De lo que podéis estar seguro es que la interacción es real. Cada miembro pasa por un riguroso sistema de verificación de identidad para mantener la plataforma libre de cuentas fake y bots. Solo mirad el gancho de verificación del usuario y tendréis por seguro de que es quien dice ser.

Al utilizar la aplicación de Lovoo en tu ordenador resulta mucho más sencillo crear un perfil atractivo y completo. Desde luego, este es un factor determinante a la hora de conseguir un ligue. Esto coge mucho más valor para personas que no son tan abiertas como para iniciar por su cuenta un contacto en la vida real.

Apenas descargues Lovoo en tu pc, podrás descubrir e interactuar con múltiples chicas o chicos en la red. Dependiendo de la zona en la que vivas, es probable que un buen número de usuarios que viven a tu alrededor sea parte de esta comunidad. Con suerte, hasta te sorprenderá. Claro, la ubicación es información que el usuario decide o no revelar.

 

Foto de un usuario Lovoo pc con detalles de seguidores y visitas de perfil.

Deseo usar Lovoo pc

Lovoo está diseñada para smartphones y tabletas, pero de igual manera se puede ejecutar en un ordenador. Lovoo pc es más cómodo para navegar a través de las diferentes funciones y ver los perfiles. En esta sección os explicaré cómo descargar y utilizar Lovoo en vuestro ordenador eficientemente.

Descargar e Instalar Emulador Android

Como cualquier otra aplicación Android que necesites usar en tu ordenador, primero se necesita un emulador y eso lo conseguirás en la AppStore o la tienda Mac según sea tu caso. Allí encontrarás Bluestacks (hay otras, pero está es la más recomendada). Una vez descargada, dirígete a la carpeta de descarga predeterminada de tu ordenador para iniciar el proceso de instalación. En breve ya estará preparado para ejecutarse.

Descargar Lovoo pc en el buscador del emulador

Con el emulador ya podrás descargar Lovoo pc como cualquier otra aplicación móvil. Solo presiona el botón “instalar” y la aplicación se va a descargar automáticamente. Básicamente ese es todo el protocolo. No toma demasiado tiempo, no hay que ser un experto en tecnología ni mucho menos ingeniero informático.

Ubicar el ícono Lovoo

El siguiente paso consiste en hacer clic en el botón Todas las aplicaciones el cual mostrará la lista del resto de apps descargadas y en uso en el ordenador. Entre la lista debe aparecer el corazón multicolor que representa a Lovoo. Con solo presionar el ícono ya estarás dentro de la aplicación y listo para iniciar el registro.

¿Qué se puede hacer en Lovoo pc?

Lovoo pc es una herramienta fabulosa para todo aquel cuyas habilidades para relacionarse no sean adecuadas. Un ligero empujón no está demás para ganar confianza en el terreno de la seducción. Como si de una red social se tratara, los usuarios pueden compartir sus emociones e, incluso, una galería utilizando etiquetas.
Evidentemente, al tratarse de una aplicación para interactuar con personas, es muy fácil conocer hombres y mujeres. Sin embargo, lo valioso de Lovoo es que trabaja para que cupido una a las personas más compatibles. Evalúa criterios como la zona geográfica, gustos, edades, preferencias, entre otros. Tal cual lo hacen plataformas similares, como fuckbook.

· Agregar nuevos usuarios a tu lista de contactos: Es tan sencillo como iniciar una conversación con alguien de tu interés a simple vista. Por otro lado, la acción de seguir es una especie de lupa que extiende el perfil de las personas. De esta manera podrás observar detalles sobre sus intereses.

· Compartir momentos con la comunidad de Lovoo. Como si de Instagram se tratara, podéis cargar fotos y dejar que el resto les deje un me gusta o la comparta.

· Enterarse de quién está a tu alrededor es básicamente una opción que avisa al usuario quién está en una zona cerca y los eventos que están sucediendo en tu localidad.

· Enviar besos; un arma súper interesante que funciona casi siempre. No tienes la atención de la persona que buscas, ¿por qué no pruebas enviando un beso? Sirve tanto para los más atrevidos, como para los tímidos. Si no tienes claro como acercarte, un beso puede romper una fuerte capa de hielo para darle inicio a la interacción.

Foto de un usuario Lovoo pc con detalles de seguidores y visitas de perfil.

¿Por qué descargar Lovoo pc?

Lovoo pc ha llegado como un complemento. Una aplicación espectacular para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y eventos que ocurren en la plataforma mientras trabajas en tu ordenador. Al estar en sincronización el móvil con el ordenador, entonces se reciben notificaciones en simultáneo.

Si quieres mantener un perfil interesante y al día, en un muy poco tiempo publica alguna selfie usando una respectiva etiqueta. Puedes aprovechar una corta pausa durante el trabajo y ponte al día. ¿Tu cuenta principal está en un dispositivo móvil equipado con cámara? Independientemente de ello, el resto de características principales de Lovoo están disponible en el ordenador. Por ejemplo, los chats.

¿Cuánto cuestan los servicios de Lovoo pc?

No existe ningún pago adicional por usar Lovoo pc, más que la suscripción de membresía. Por supuesto, si primero quieres probar cómo es que funciona la plataforma, echar un vistazo por aquí y por allá, se puede empezar gratuitamente. No obstante, como en cualquier sitio web de este estilo, lo realmente guay se obtiene al pagar. En Lovoo esto se nota bastante porque los beneficios están claros.

Muchos van a coincidir conmigo con que las tarifas de suscripción de Lovoo están un poco por debajo del resto de plataformas. Eso es atractivo y por eso día tras día Lovoo se gana nuevos adeptos. El mes del paquete Premium cuesta apenas 11,99 euros. La diferencia se vuelve abismal al contratar el paquete anual por un pago único de 69,99 euros. Es decir, menos de la mitad. Si tienes dudas sobre los precios promedio de estos servicio entra a Victoria Milan, o Fuego de Vida para comparar las membresías.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta