Clicky

Follamigos opiniones, precios y trucos

Cuando se trata de buscar relaciones sin compromisos ni ataduras, las páginas de ligar online son una de las mejore opciones. Si andas en la búsqueda de una página interesante que te permita tener relaciones sexuales placenteras y libres de formalidad, quizás debas echar un vistazo a lo que encontrarás sobre Follamigos opiniones y sobre todas las funciones que este sitio ofrece.

El nombre de esta plataforma viene de un término español que está asociado a algunos otros como amigovios o amigos con derecho, es decir, un follamigo será tu pareja de encuentros sexuales directos y sin tabúes con quien podrás vivir experiencias a gusto sin tener que formalizar una relación.

>> Haz click aquí para registrarte sin pagar <<

Los primeros pasos y el registro

En el momento en que accedes a Follamigos debes dar algunos datos muy simples sobre tu persona (no se requiere contraseña) y podrás comenzar de forma gratuita. También se te sugiere comenzar a adicionar información como tu foto de perfil y características físicas, que permiten que otras personas te puedan encontrar de acuerdo con sus gustos personales. Es decir, mientras más información das, más efectivo será tu encuentro.

A partir de este momento podrás navegar en el sitio y ver los diferentes perfiles de las personas, así como evaluar qué tantos buscan las mismas cosas que tú, sea una cita esporádica, un amigo para follar, un compañero de viajes y aventuras, un follamigo de una noche, etc.

Pero cuando quieras comenzar a chatear y adicionar amigos, no podrás hacerlo hasta hacerte VIP , es decir, la versión de pago de Follamigos.

follamigos opiniones

Follamigos opiniones sobre los precios

Antes que todo, es importante señalar que sobre Follamigos opiniones hay de todo tipo en internet, sean negativas o positivas. Muchos lo consideran una estafa y es una de las webs más criticadas sobre citas online. Sin embargo, una posible razón para esto es que los precios son un poco más altos que la media en cuanto a páginas de ligar.

El caso es que, siendo una plataforma para adultos que quieren experiencias reales sexuales y no “juegos de niños”, la versión VIP de esta página te puede ofrecer grandes ventajas y oportunidades de conocer a tu cita en persona y sin tabúes.

Con Follamigos podrás escoger entre ser Élite o VIP, y puedes adquirir planes mensuales, trimestrales o semestrales, que se renuevan automáticamente si no los cancelas con anticipación.

Pero antes de aventurarte en cualquiera de los planes, se te ofrece la ventaja de probar el plan Élite durante 3 días por sólo 5 euros, lo que es altamente recomendable para que puedas verificar si te gustan las herramientas de la página antes de pagar.

>> Haz click aquí para registrarte sin pagar <<

Ventajas de la versión pago de Follamigos opiniones

Evidentemente, con Follamigos gratuito no puedes hacer nada más que explorar algunos perfiles y ver cómo funciona la página. Entonces deberás hacerte Élite o VIP si deseas comenzar a chatear con las personas.

Con la versión Élite podrás:

  • Leer y mandar mensajes
  • Crear un álbum de fotografías
  • Guardar a tus perfiles favoritos
  • Ver las fotos de otros (si no, se ve borrosas)
  • Acceder al blog
  • Compartir cualquier archivo por el chat
  • Buscar perfiles de forma personalizada

La ventaja de ir de Élite a VIP es que, además de todas los accesos anteriores, podrás mandar mensajes de forma ilimitada y aparecerás entre los primeros cuando alguien busque perfiles en tu ciudad de residencia.

follamigos precio

Calidad de los perfiles

El problema con muchos sitios web para ligar es que no siempre con confiables y suelen estar llenos de perfiles falsos, normalmente de chicas que le escriben a los hombres diciendo siempre el mismo tipo de cosas.

Sobre Follamigos opiniones nos revelan que, efectivamente sí que existen perfiles falsos, sin embargo, no es de los que más tiene y de hecho hay muchas funcionalidades para asegurarte de que estás hablando con una persona real.

Según los comentarios de las personas en internet, los perfiles falsos se reconocen porque sus fotos no se ven claras y son, más bien, borrosas, además de que siempre suelen ser “chicas” y repiten siempre las mismas frases.

Pero diferentes pruebas han demostrado que tal vez estos perfiles falsos se traten de apenas un 20% de toda la comunidad en follamigos y que ninguna página o app de ligar está completamente limpia de perfiles falsos.

Lo más recomendable es que lo mires con tus propios ojos y hagas la prueba de 3 días como Élite por 5 euros. Verás si realmente te funciona para contactar con gente real e incluso si llegas a planear un encuentro fuera de internet.

Atención al cliente en Follamigos

Indagando sobre Follamigos opiniones de usuarios que ya han probado el sitio web, se puede ver cómo muchos se quejan de servicio de atención al cliente, siendo caracterizado como lento y poco eficiente ya que no responden de inmediato y no cuentan con el chate en vivo como otros sitios web.

La verdad es que evidentemente el tiempo de respuesta puede tardar hasta medio día entero, pero las respuestas llegan y son verdaderas. El servicio de atención existe en esta página y siempre podrás ser atendido si tuvieses algún problema con la página. La forma de contactarlos es por email y se demuestra segura.

Conclusión sobre Follamigos opiniones

Con más de 200.000 usuarios, es de esperar que surjan sobre Follamigos opiniones diversas y puntos de vista distintos. En conclusión, podemos decir que estamos delante de una web hecha para adultos, un poco más costosa que otras, pero con varias opciones avanzadas.

Se puede destacar y apreciar el punto positivo de poder probar toda la web por poco dinero, algo que pocos sitios de ligar ofrecen y que demuestra mayor transparencia por parte del sitio web que te permite explorarlo sin compromisos.

En general, Follamigos será para ti si buscas encuentros esporádicos sexuales divertidos, sin presión o si más bien quieres conversaciones y fotos divertidas y seductoras para tener otro tipo de experiencias en tu vida amorosa y sexual.

Si quieres hacer esta prueba de tres días por sólo 5 euros y saber más, entra aquí en Follamigos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta